Entretenimiento

5 celebridades que se han casado más de tres veces y demuestran que el corazón se reinventa

Estas famosas consideran que amar sin límites no tiene momento, ni edad, ni tiempos, ni complejos

“Hasta que la muerte los separe” es la frase que por siglos ha sido la obligada en los matrimonios y hay celebridades que lahan repetido unascuantas veces.

La vida da muchas vueltas y esa persona que hoy amamos con locura y pasión, la conocemos en la cotidianidad y resulta que no funciona.

¿Qué hacer? ¿Estar atada de por vida? ¿Aguantar hasta que la muerte nos separa estar con alguien que ya no queremos? ¿Seguir el precepto por evitar las críticas? ¿Le damos una oportunidad al corazón?

Recomendados

Como esas miles de preguntas se hace cualquier pareja que ha llegado al altar y que por circunstancias de la vida terminan en la separación. Nos pasa a todos y a las celebridades con más frecuencia de lo que nos podemos imaginar.

Reinventar el corazón

El ser humano tiene la capacidad de superar dolores, fracasos y reinventarse la vida cuantas veces se lo proponga. Uno de esos ejemplos entre celebridades que podemos fracasar en algún momento y volver a amar con intensidad es la famosa Liz Taylor.

Según el portal Soy Carmín, Liz es la celebridad que más veces se ha casado, 8 veces con siete hombres.

Demuestra que amar sin límites no tiene momento, ni edad, ni complejos. Es simplemente darle la oportunidad al corazón de reconstruirse y latir para ser feliz.

Estás cinco celebridades que a continuación les presentamos en Nueva Mujer, dejaron atrás las críticas, vivieron sus experiencias y entendieron que detrás de un fracaso, hay nuevas oportunidades.

Jennifer López

JLo se ha casado cuatro veces en su vida. El pasado 16 de julio sorprendió al mundo cuando le dijo “sí quiero” a Ben Affleck, un amor que espero 20 años para consolidarse. Para Affleck fue su segundo matrimonio.

Pero la Diva del Bronx sí que ha vivido con intensidad. Estuvo casada con Ojani Noa, de quien se divorció en 1998, de Criss Judd en 2004 y de Marc Anthony en 2014, del cual nacen los gémelos, Emme y Max.

Scarlett Johansson

Se casó en una ceremonia secreta con el actor Colin Jost en 2020, su tercer matrimonio. Antes estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011y con un periodista francés, Romain Dauriac de 2014 a 2017.

Kim Kardashian

La famosa socialité y empresaria sí que ha vivido con mucha intensidad. Su primer amor fue Damon Thomas con quien se casóen el año 2000 y se separaron en 2004.

Luego se casó con Kris Humphries y fue el mas corto hasta ahora en su vida,72 horas.

El tercero con el cantante Kanye West en 2014 con el que tiene cuatro hijos. Este año se separaron.

Eva Longoria

Tres guapos hombres han pasado por la vida de esta mujer. Desde 2016 su corazón le pertenece a Jose Bastón, pero antes estuvo casada con Tyler Christopher de 2000 a 2004. Y con el basquetbolista francés Tony Parker de 2007 a 2011.

Britney Spears

No podía faltar en esta lista la controversial y querida cantante Britney Spears a quien le ha tocado superar miles de obstáculos para ser feliz.

El más reciente de sus matrimonios es con Sam Asghari con quien tuvo una boda de ensueño este año.

Con el padre de sus dos hijos Kevin Federline de 2004 a 2007 y con Jason Allen Alexander con quien apenas estuvo casada 55 horas en 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos