Los retos virales son un entretenimiento muy saludable. Es la gimnasia cerebral más recomendada que solo cuesta un click.
PUBLICIDAD
Hay un juego que se está robando la atención de los usuarios de internet y tiene que ver con un reto de observación. El jugador no tiene mucho tiempo, apenas pocos segundos para resolverlo.
“Consiste en encontrar las cinco letras ‘Y’ que están camufladas en un mar de letras ‘X’. Para resolverlo, solo dispones de diez segundos, así que deberás poner tu máxima atención y ser muy rápido. ¿Estás preparado?” citó La Vanguardia.
La pandemia inspiró
En 2020, a raíz de la declaratoria de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, se generó una gran necesidad de entretenimiento en casa.
Los confinamientos, la ansiedad natural de no saber el curso del peligroso virus y el interés por conseguir entretenimiento para todas las edades generó el “boom” de los retos virales.
En este grupo también entraron los acertijos, los interesantes test de personalidad, los juegos de velocidad, de observación, la búsqueda de diferencias y muchas opciones más. Gracias a la pandemia, que todavía sigue vigente aunque ya hay vacunas, este tipo de retos se pusieron de moda.
Otro en la misma nota
En el portal Depor también hay otro reto interesante. “Mira la imagen completa y halla la palabra “N”. Este acertijo visual demanda de una agua visión para detectar el objetivo en el primer intento. Para muchos, ha sido una tarea imposible de resolver.
PUBLICIDAD
Este reto está disponible aquí:
En ambos casos se trata de retos que involucran gran capacidad de observación, atención en los detalles, concentración y mucha selectividad.
Contenido relacionado
Conoce el nuevo y peligroso reto viral: el desafío del aerosol