Ser hijos de famosos no es nada fácil, aunque muchos piensen que sí por la vida de lujos que normalmente tienen las grandes estrellas, y así lo demuestran estos pequeños.
PUBLICIDAD
Y es que claro que tienen una vida cómoda y llena de lujos, pero también tienen un precio que pagar y su tranquilidad, paz, inocencia, e infancia se ve muy afectada.
Estos hijos de famosos quisieran tener una vida normal, lejos del foco de los paparazzis y la presión, pero lamentablemente, viven en una tensión constante donde no pueden ser felices.
Te recomendamos: “No solo luce como Kanye, es tan grosera como él”, hija de Kim sorprende con look y comportamiento en París
Hijos de famosos que muestran lo difícil de la fama
North, hija de Kim Kardashian
La hija mayor de Kim Kardashian, North, solo tiene 9 años y ha tenido que enfrentar la presión de la fama y ser el centro de los flashes a donde va.
La pequeña se ha visto incómoda y molesta de tanta atención, e incluso les ha pedido que se detengan, en un intento desesperado por tener una salida normal y tranquila como cualquier niña.
PUBLICIDAD
Emme, hija de Jennifer López
Emme Muñiz, la hija de Jennifer López siempre ha sido el centro de atención, pero en los últimos años se ha convertido en el foco de los paparazzis.
La adolescente de 14 años luce molesta cuando se da cuenta de la presencia de los paparazzis, especialmente ahora que está viviendo un proceso delicado, que preferiría vivir en íntimo, y es que se declaró no binaria y ha cambiado su imagen y look.
Ante esto, la joven ha sido criticada, y todos quieren una foto de ella, cuando ella lo único que quiere es vivir una adolescencia normal y salir con su madre y su familia para divertirse, sin preocupaciones.
Shiloh, hija de Angelina Jolie
La hija de Angelina Jolie, Shiloh, ya es toda una adolescente de 16 años, que va a clases de baile y sale con amigas sin compañía de su madre.
Sin embargo, no puede tener una vida normal, pues siempre es captada por los paparazzis, y lo que sería una salida de amigas, algo íntimo y privado, se convierte en fotos que circulan por redes en el mundo entero, violando su privacidad.
Te recomendamos: Así se apoyan Emme y Seraphina tras declararse no binarias: sus fotos son muy tiernas
Seraphina, hija de Jennifer Garner
Seraphina, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck también vive la presión de ser hija de padres famosos, pues siempre quieren capturar una imagen de ella, cuando ella solo quiere pasear y divertirse.
Así como la hija de JLo, Seraphina se declaró no binaria, por lo que también ha sido muy criticada y atacada, y no puede ir a un lugar sin tener la cámara de los paparazzis tomándole fotos.