Entretenimiento

La hermosa hermana de Karol G que enciende las redes sociales con sus fotografías

Es parte del equipo que acompaña a todo evento donde es protagonista ‘La Bichota’.

La hermosa hermana de Karol G se toma las redes sociales y causa furor en ellas. Su nombre es Jessica Giraldo. Es abogada de profesión y se encarga de ayudar a ‘La Bichota’ en todas las cuestiones relacionados a lo legal.

Son muy unidas y la acompaña en todos los conciertos durante sus giras. Desde su Instagram ha logrado cosechar un poco más de 500 mil seguidores, quienes al enterarse que es familiar de la famosa referente del género urbano ha provocado mayor atención en la red.

Las fotografías que suele publicar muestran diferentes tipos de estilos de vestimenta, algunos momentos en familia y también estando presente en medio de los eventos donde es protagonista su hermana mayor.

Recomendados

Una de las publicaciones que se ha viralizado es la visita de Karol y ella a la fábrica de Fórmula 1 en Italia. La presentación de la intérprete de “Provenza” en Madrid, por el día del orgullo, también fue uno de los de los viajes donde Jessica ha estado presente.

Otras de las cuestiones que tienen en común con su hermana es el gusto por los tatuajes, por lo que lleva algunos en su cuerpo, lo que es parte de su ‘outfit’ personalizado.

La hermosa joven tiene su cabello coloreado con unos rayos dorados, lo cual combinan con su tez. Su rostro no puede engañar a nadie, ya que tiene un parecido bastante grande con ‘La Bichota’.

Una tierna sonrisa ilumina su rostro. Con ella cautiva a los internautas que han decidido seguirla más de cerca en sus actividades. La bella muchacha no ha hecho pública ninguna relación amorosa desde sus cuentas, por lo que cualquiera se pelearía por enamorarla.

Sin embargo, se desconoce si Karol G es celosa con Jessica, por lo que los internautas lo único con lo que se conformarán es con seguir viendo la belleza de esta mujer por medios de cada ‘post’ donde cuente una nueva anécdota o aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos