Entretenimiento

Así luce el elenco de ‘Resident Evil’ 20 años después: todos se pusieron más guapos

Han pasado 20 años desde el estreno de la primera cinta de la serie cinematográfica.

Milla Jovovich protagonizó las seis películas que conforman la saga 'Resident Evil'

Corría el año 2002 cuando se estrenó Resident Evil: el huésped maldito, una cinta basada en el videojuego de survival horror homónimo de Capcom bajo la dirección de Paul W. S. Anderson.

El largometraje de acción y ciencia ficción no canónico, protagonizado por Milla Jovovich, se convirtió en un asombroso éxito de taquilla que dio pie al nacimiento de una saga cinematográfica.

Resident Evil: apocalipsis, Resident Evil: extinción, Resident Evil: la resurrección, Resident Evil: la venganza y Resident Evil: el capítulo final fueron las cintas que conformaron la serie finalizada en 2017.

El antes y después de los actores de la saga cinematográfica Resident Evil

Tras el desenlace de la franquicia, la aterradora y emocionante historia ha seguido expandiéndose en otros proyectos relacionados, siendo el más reciente la serie de Netflix con el mismo nombre.

No obstante, los fans guardan con especial con cariño las cintas encabezadas por la heroína Alice Abernathy haciendo frente a hordas de zombies y criaturas creadas por la Corporación Umbrella.

Por esto, a continuación, te mostramos cómo lucen en la actualidad algunos de los actores principales de la exitosa serie de películas de Resident Evil con Jovovich al frente.

Milla Jovovich - Alice Abernathy

La actriz Milla Jovovich protagonizó toda la franquicia Resident Evil en la piel de Alice, un personaje creado para las películas que logró cautivar al público y lanzarla a la fama.

Hoy en día, la estrella tiene 46 años y sigue brillando en el mundo de la actuación. Monster Hunter: la cacería comienza (2020) es su más reciente película.

Michelle Rodriguez - Rain Ocampo

La histrionisa Michelle Rodriguez formó parte de este universo interpretando a Rain Ocampo en Resident Evil: el huésped maldito (2002) y Resident Evil: la venganza (2013).

Al presente, Rodriguez tiene 44 años y continúa destacando en Hollywood. Rápidos y furiosos 9 (2021) es su último largometraje.

Eric Mabius y Matthew G. Taylor - Matthew Addison / Némesis

Matthew Addison fue parte importante de las primeras dos películas de la saga. En Resident Evil: el huésped maldito lo interpretó Eric Mabius, quien ahora tiene 51 años y sigue actuando.

Mientras en la secuela, Matthew G. Taylor encarnó al personaje entonces convertido en Némesis. El histrión, cuyo rostro no aparece como tal, tiene 50 y permanece presente en las pantallas.

Colin Salmon - James “One” Shade

Al igual que Rodriguez, el actor Colin Salmon mostró su talento dando vida a James “One” Shade en Resident Evil: el huésped maldito (2002) y Resident Evil: la venganza (2013).

En la actualidad, Salmon tiene 59 años y todavía sigue actuando. Su último papel lo interpretó en la serie Los asesinatos de Midsomer (2021).

Shawn Roberts - Albert Wesker

Albert Wesker apareció por primera vez en la saga en Resident Evil: extinción (2007) encarnado por Jason O’Mara. No obstante, fue Shawn Roberts quien le dio vida en las tres películas siguientes.

Actualmente, Roberts tiene 38 años y no ha parado de actuar. La serie Pretty Hard Cases (2022) es la última producción en la que ha trabajado.

Iain Glen - Dr. Sam Isaacs

Iain Glen brilló en la piel del doctor Sam Isaacs en Resident Evil: apocalipsis (2004), Resident Evil: extinción (2007) y Resident Evil: el capítulo final.

Ahora, Glen tiene 61 años y sigue imbatible cosechando éxitos como actor. The Lost Girls (2022) es la última película en la que ha participado.

Oded Fehr - Carlos Olivera

El actor Oded Fehr se grabó en la memoria de muchos en los zapatos de Carlos Olivera en Resident Evil: apocalipsis (2004), Resident Evil: extinción (2007) y Resident Evil: la venganza (2013).

Presentemente, tiene 51 años y no ha dejado de trabajar. Su más reciente rol lo encarnó en la serie Star Trek: Discovery (2020-2022).

Ali Larter - Claire Redfield

Ali Larter cautivó a las audiencias personificando a Claire Redfield en tres de las seis películas que conforman la saga cinematográfica Resident Evil.

Hoy por hoy, Larter tiene 46 años y continúa expandiendo su trayectoria actoral. Su última vez en la gran pantalla fue como parte del elenco de The Hater (2022).

Sienna Guillory - Jill Valentine

La histrionisa Sienna Guillory se encargó de traer a la vida a Jill Valentine en Resident Evil: apocalipsis (2004) y Resident Evil: la venganza (2013). Aunque también tuvo cameos en otras dos cintas.

En el presente, Guillory tiene 47 años y sigue trabajando en el mundo del espectáculo. A Banquet (2021) es la más reciente película en la que ha aparecido.

Mike Epps - Lloyd Jefferson Wayne

Por su parte, Mike Epps asumió el reto de traer a la vida a Lloyd Jefferson Wayne en Resident Evil: apocalipsis (2004) y Resident Evil: extinción (2007).

Epps actualmente tiene 51 años y está vigente en la industria del entretenimiento como actor. La serie La familia Upshaw (2021-2022) es su más novel proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos