Entretenimiento

Esta es la impactante colección de Barbies que posee Thalía

Thalía tiene varios hobbies y uno de ellos es coleccionar Barbies.

Por medio de sus redes sociales, Thalía compartió con sus fans que posee una extensa colección de Barbies, las cuales cuida como lo más preciado; incluso, hasta tiene varios modelos inspirados en ella.

En un primer video, la cantante contó que una muñeca se unía a su colección, motivo por el que hizo un video.

“Una nueva Barbie para mi colección, ustedes no saben saber esto, pero tengo más de 500 barbies en una colección que empecé hace muchos años, pero esta es diferente, y creo que puedo decir que es mi favorita, me encanta el cuerpo, bravo por hacer una muñeca tan hermosa y más realista”, expresó la artista.

En otro video aprovechó para mostrar parte de su colección, pues algunos de sus fans se lo pidieron.

También contó que un fan suyo, de nombre Christian es quien le ayuda a diseñar las Barbies inspiradas en ella misma.

“Estas son sólo algunas de las barbies que tengo en mi colección, vean que lindas, luego les pongo más”, dijo Thalía en el video.

Así felicitó Thalía a Tommy Mottola por su cumpleaños

Por otro lado, recientemente Tommy Mottola celebró su cumpleaños y la cantante aprovechó el momento para enviarle un amoroso mensaje por medio de las redes sociales.

@thalia

Feliz cumpleaños a mi amor #TommyMottola un año más celebrando a mi príncipe azul. 💙 ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. 🎉Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor.😍💋💋

♬ this is love - whosjoody

Sus retoques estéticos

A pesar de que varios de sus fans opinan que no es necesario, la actriz suele recurrir a diversos tratamientos estéticos para mantenerse bella a sus 50 años.

Thalía pasa por limpiezas en el rostro y hasta por algunas intervenciones para disminuir la grasa de su cuerpo, destacando el lipomasaje que se hace cada mes.

Le gusta nadar con tiburones

Una de las actividades que la cantante más goza hacer al aire libre es nadar con tiburones, pues a ella le resulta relajante.

También ha mostrado parte de esta experiencia por medio de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos