Entretenimiento

“Es repugnante”: Ricky Martin mantiene su inocencia ante acusaciones de incesto

Ante las acusaciones el famoso ha defendido su inocencia y tanto su abogado como él han enviado mensajes al público

Ricky Martin mantiene su inocencia ante acusaciones de incesto

El cantante Ricky Martin se encuentra en medio de la polémica debido a los señalamientos sobre una supuesta relación sentimental que habría mantenido con uno de sus sobrinos. Ante las acusaciones el famoso ha defendido su inocencia y tanto su abogado como él han enviado mensajes al público.

Ricky Martin se defiende ante acusaciones de incesto

En una declaración hecha al medio Entertainment Tonight, el abogado de Ricky declaró:

“Desafortunadamente la persona que hizo estas acusaciones tiene problemas de salud mental... Ricky nunca ha estado involucrado en ninguna forma de relación romántica o sentimental con su sobrino”

Además agregó que las acusaciones son inadecuadas y que esperan que el caso sea desechado por el juez tras presentarse la evidencia.

Te recomendamos: Ricky Martin revela cómo fue que se enamoró de su esposo

“La idea de esto no solo es falsa, sino repugnante... Esperamos que este hombre consiga la ayuda que necesita, y sobre todo, esperamos que este caso sea desechado tan pronto como el juez mire la evidencia.”

Te recomendamos: Ricky Martin muestra lo grande que está su hijo Renn a sus 3 años y envía poderoso mensaje de inclusión

Por su parte, Ricky se ha limitado a declarar su inocencia y ha dejado el problema legal en manos de su abogado. Sin embargo, parece haber mandado un mensaje a sus seguidores tras el estreno de su tema AcidoSabor.

“La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad.“

Te recomendamos: Valentino, el hijo de Ricky Martin sorprende con su transformación con cabello rubio en TikTok

De acuerdo con diversos medios de Puerto Rico, la acusación es considerada incesto.

La pena por incesto en Puerto Rico es de 50 años en prisión.

De acuerdo con El Vocero de Puerto Rico, el hermano de Ricky, Eric Martin, confirmó que las acusaciones provienen de un sobrino con problemas de salud mental.

Cómo surgió el problema legal de Ricky Martin

A inicios de julio, un juez emitió una orden de restricción en contra del cantante por presunta violencia familiar. De acuerdo con medios locales, la orden habría sido solicitada por una persona “con la que se había relacionado sentimentalmente por menos de un año” y a quien Ricky insistía en ver.

Esto sucedió días después de que el cantante recibiera una demanda por 3 millones de dólares por parte de su ex manager.

Tras darse a conocer la noticia, el cantante publicó un breve comunicado en el cual afirmó que la orden en su contra se basaba en alegaciones falsas y aseguró que enfrentaría el proceso legal con responsabilidad.

Desde entonces el cantante ha procurado continuar trabajando mientras su abogado se encarga del pleito legal en privado.

Ante la polémica, el famosos se ha refugiado en los mensajes de apoyo de sus fans y en su familia nuclear, con quien vive en Estados Unidos.

Actualmente, Ricky conforma una gran familia junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos