Entretenimiento

Así luce actualmente Jake Lloyd, el niño que hizo de “Anakin Skywalker”, en “Star Wars: Episodio I”

Te mostramos cómo se ve en la actualidad este actor.

Hay muchos niños actores que aunque son un éxito en Hollywood no logran llegar a posicionarse ya como adultos, debido a diversos problemas a su alrededor, tal es el caso de Jake Lloyd, el niño que hizo de “Anakin Skywalker”, en “Star Wars: Episodio I”.

Una de las historias más tristes que se conocen es la de Jake Lloyd, el pequeños que dio vida a “Anakin Skywalker”, en “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” y que luego se decidió retirarse de la actuación.

El actor tuvo una vida muy complicada, siendo un claro ejemplo de lo difícil que es manejar la fama para los niños que inician su carrera a muy corta edad, pues tenía sólo 10 años cuando hizo el papel que le dio éxito y fortuna.

El actor nació el 5 de marzo de 1989 y actualmente tiene 33 años.

Acompañado de su madre, una agente de talentos, comenzó a realizar varias audiciones desde muy pequeño.

Cuando tenía siete años consiguió un papel pequeño en la serie “ER Emergencias”. Su primera gran oportunidad llegaría en 1996 cuando protagonizó la película “El regalo prometido” junto a Arnold Schwarzenegger.

Tres años después fue elegido para interpretar a la versión joven de “Anakin Skywalker” en “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”.

Aunque en un inicio parecía un sueño hecho realidad interpretar a la versión infantil del Jedi que más tarde se convertiría en el icónico Darth Vader, Lloyd tuvo que lidiar con las consecuencias del fracaso de la película.

Así luce actualmente

En el presente, el actor está alejado de los reflectores y ha tenido muchos problemas, debido al exceso de fama.

Actualmente vive en Indianápolis, Indiana. El 17 de junio de 2015 fue detenido tras una persecución a toda velocidad por parte de la policía, por conducir de manera imprudente, sin carnet y resistirse a ser detenido por los agentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos