Entretenimiento

4 famosos que odiaron besar a sus co-protagonistas

No pierdas de vista quienes han confesado que la pasaron mal e este tipo de escenas.

Thalia y Arturo Peniche posando en el poster oficial de la novela María Mercedes.

Contrario a lo que la mayoría imagina, hay actores que tras su profesionalismo han revelado que no la pasaron tan bien cuando les tocaba besar a la pareja con las que le tocaba interpretar las escenas más románticas o llenas de pasión, por eso, más que sentir envidia por pensar que todo resulta espectacular, estas estrellas han confesado que fue muy incómodo ese momento.

Confesiones que van desde malas posturas para lograr el beso perfecto, hasta mal aliento o percances inimaginables han formado parte de las situaciones que muchos no quieren repetir porque les propinó experiencias desagradables en cada uno de los proyectos en los que les tocó trabajar juntos. Y es que pese a mostrar una conexión especial ante las cámaras, la realidad es que no todo resultó tan mágico, porque incluso hay casos en los que son ambos los que la han pasado mal.

Para iniciar esta mala racha de amor, mencionamos a la actriz y cantante mexicana Thalia, ella sorprendió a su fiel fanaticada cuando su coestrella, Arturo Peniche, con quien asumió la protagonización de María Mercedes, reveló que la famosa y sexy estrella solía siempre ir a almorzar a un restaurante de mariscos que quedaba cerca de Televisa y el aroma que ella traía luego de ir a ese lugar le parecía repugnante, tanto que a la hora de estar juntos en escena no soportaba el mal olor.

Esto lo confesó em el programa Suelta la sopa en el que además reiteró que una vez para vengarse decidió morder una cebolla morada para luego besar a su amada en la novela, generando con esto malestar en principio y risas luego entre ambos.

Famosos que odiaron besar a sus co-protagonistas

Por su parte, otra pareja que dejó a más de uno atónito por la especial conexión que tuvieron, fueron Reese Witherspoon y Robert Pattinson, ambos protagonizaron la películaAgua para elefantes’ causando furor en la audiencia, pero pocos conocieron que la actriz la pasó muy mal en las tomas muy románticas, pues para ese momento Robert estaba muy resfriado y por tanto, su aspecto no era saludable y solía estornudar, así como mostrar fluidos producto de su resfriado y malestar que frenaban a esta estrella a concentrarse.

Otra famosa pareja que no la pasó nada bien fue la conformada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst quienes protagonizaron uno de los momento más románticos de Hollywood con aquel inolvidable beso en el que el superhéroe desciende de las alturas y en medio de la lluvia para darle un apasionado beso a su amor de toda la vida. Aunque esta imagen le dio la vuelta al mundo, luego ambos confesaron que fue uno de los momentos más incómodos de sus vidas. “Estaba lloviendo a cántaros por mi nariz. No podía respirar y estaba jadeando por la comisura de la boca de Kirsten”, dijo el actor al portal Deseret News.

Mientras que la pareja conformada por Angelina Jolie y Matt Damon también vivió momentos de incomodidad cuando pese a ser esta actriz una de las más deseadas para besar por sus labios tan sexys y que se llevan todos los halagos, al momento de una escena romántica para la película El buen pastor, ambos se sintieron muy incómodos, ya que poseen una amistad muy entrañable y según confesó Damon en ese momento sintió que estaba besando a una hermana y le pareció muy “horrible”.

Matt Damon y Angelina Jolie en escena de El buen pastor.
Tags

Lo Último


Te recomendamos