Entretenimiento

Hay dos conejos en la foto: El reto para los mejores observadores

La imagen proviene de Cataluña, en España. El campo muestra un paisaje confuso, con claroscuros. El desafío es hallar a los dos conejitos.

Gana este reto de los conejitos

Este nuevo reto visual obliga a poner foco en cada detalle. Se trata de una imagen panorámica de un paisaje natural situada en la comarca española de Urgell, en la provincia de Lérida, Cataluña.

En apariencia todo se ve bastante normal. Hay tierra semi árida y árboles de bajo tamaño en todo el paisaje de relieve más bien plano, sin montañas en el horizonte.

Sin embargo, en esa fotografía se encuentran dos conejos confundidos entre las sombras e irregularidades del campo abierto. El observador deberá encontrarlos a puro ojo, ya que no hay pistas de ningún tipo. ¿Podrás hacerlo?

Recomendados

La ubicación

El portal español La Vanguardia publica el paisaje siguiendo patrones de dificultad. Primero coloca el paisaje original para iniciar la búsqueda. Si el asunto de los conejos se vuelve bastante complicado se puede pasar a una foto más ampliada.

Busca el conejo y gana el reto

En caso de no poder encontrarlos se colocan otras fotos e incluso, los conejitos se señalan en dos círculos para dar por resuelto el reto. Pero si no quieres llegar hasta allí es mejor que sigas la mecánica del juego tal cual lo plantea el medio y quédate en las primeras dos fotos.

Un reto para cada gusto

Se conoce que hay retos para cada edad, gusto o necesidad. Los hay de muchas formas, como los retos por tiempo, los acertijos, las adivinanzas o trivias, las pruebas de matemáticas, de lógica y las muy populares pruebas de personalidad, que permiten conocer algunos rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes).

Ahí están los dos conejos

Los primeros test de personalidad datan de 1920, y se aplicaban principalmente en las fuerzas armadas, donde se requerían pruebas para conocer aspectos de salud mental, emocional y física de los alistados. Con el tiempo se fueron desarrollando otras técnicas que daban luces sobre los matices emocionales de la persona y los resultados se aprovecharon para la selección de empleados en empresas.

Este es uno de los conejitos

En la actualidad los test, retos o desafíos se han vuelto de uso cotidiano y son un entretenimiento en las redes sociales. Fue a raíz de la declaración de pandemia por Covid 19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo de 2020 cuando cobró fuerza el uso de diferentes opciones de entretenimiento para todos los que debían permanecer en confinamiento, en los hospitales o con pocas opciones de ocio.

Para expertos de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea Utel.mx, el objetivo es “identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas”.

Contenido relacionado

#JusticiaParaMaple: Perro acude a un campamento de entrenamiento y lo regresan a sus dueños en una urna

La curiosa nueva moda en Estados Unidos: Hacer pruebas de ADN a perros

Tags

Lo Último


Te recomendamos