Entretenimiento

A lo Stranger Things: Impresionante “nube cinturón” cubrió playa de México

Hace poco en la playa Miramar, de Tampico, los visitantes captaron una impresionante nube.

Este espectáculo sorprendió a propios y turistas
Este espectáculo sorprendió a propios y turistas (Agencias)

Las playas de México son paradisíacas. Hay paisajes impresionantes que maravillan a todos los visitantes pero, de vez en cuando, las lluvias dejan imágenes inolvidables.

PUBLICIDAD

Hace poco en la playa Miramar, de Tampico, los visitantes captaron una impresionante nube que casi invadió todo el cielo tropical. A esto se le conoce como “nube cinturón”, según el Twitter de Foro TV, medio que compartió la información y videos relacionados.

¿Qué son las “nubes cinturón” que se observaron en Tamaulipas?

“Las nubes cinturón generalmente se asocian con una línea sólida de tormentas. El viento vendrá primero y la lluvia seguirá. Puede parecer que gira sobre un eje horizontal”, explicaron en el portal Weather.gov.

“Se forman cuando aire caliente y húmedo se eleva a lo largo del borde delantero de las ráfagas de aire y están asociadas con severas tempestades de truenos. Estas nubes son especialmente frecuentes cuando el aire está muy estable en la base de la tempestad de truenos”, agregaron en el portal Ucar.edu.

El periodista mexicano Joaquín López-Dóriga también compartió imágenes de las nubes, informando que este fenómeno continuaba también este viernes en la playa Miramar.

Todas las personas que pidieron apreciar en vivo y directo estas particulares nubes, se impresionaban al ver las nubes pero también se atemorizaban un poco.

Desde los hoteles de la zona turística de Tamaulipas se observaron estas nubes que llenaron de curiosidad a todos los presentes.

Contenido relacionado

Los signos del zodiaco que resultan muy manipuladores y no dan la cara ante los conflictos

La historia de Liza: la niña con síndrome de Down muerta en un bombardeo ruso conmueve al mundo

Tags

Lo Último