Entretenimiento

4 escenas del entretenimiento que fueron improvisadas y no lo sabías

No pierdas de vista estas tomas que aún siguen vigentes y no tenías idea que habían surgido de forma espontánea.

Imágenes de las escenas improvisadas por algunos actores.
4 escenas del entretenimiento que fueron improvisadas y no lo sabías Capturas de pantalla

Aunque hay quienes considera que al momento de grabar alguna producción no hay margen para improvisaciones, la realidad es que en set cualquier eventualidad puede suceder y éstas más allá de ser un margen de error, en ocasiones enriquecen aún más la trama, pues sus actores, regalan los momentos memorables e inigualables.

PUBLICIDAD

Y lo mejor de todo es que la mayoría piensa que se trata de actuaciones planificadas o que están registradas en cada uno de los guiones realizados por los más estrictos realizadores. Por eso, no pierdas de vistas cuáles de las escenas más importantes de las películas más clásicas, así como de las producciones más actuales gozaron de este tipo de situaciones que a muchos les pareció increíble, pues parecía sacado de una pauta de grabación. Tal es el caso de la serie ‘Stranger Things’ que recientemente se conoció que varias escenas fueron hechas fuera de guión y quedaron para dar un resultado final impactante e inimaginable.

La toma en cuestión la protagonizaron Joyce Byers y Jim Hopper quienes se encontraban muy cerca uno del otro y al momento de despedirse, ya que éste se preparaba para luchar contra el Demogorgon de la prisión, se fundieron en un tierno beso que tanto esperaba la fanaticada de ambos personajes. Esto no solo dejó atónito al público, sino también al equipo de trabajo que revisaba constantemente si esta escena terminaba realmente así o de otra forma.

Más escenas que fueron improvisadas en importantes películas de Hollywood

Otra escena que surgió de la nada es la que tiene que ver con Anthony Hopkins mientras se rodaba la emblemática película ‘El silencio de los inocentes’ en el que la joven agente del FBI, interpretada por Jodie Foster culmina el texto que leía y el peligroso asesino le explica qué fue lo que logró cenar ese día. Luego de ello se esperaba que un tenso silencio se apoderara de esta escena, pero el afamado actor no se le ocurrió otro gesto que: “Hssss”, que asustó a la actriz y a todo el equipo que estaba sumergido en la escena.

Adicional a esto, surge la emblemática escena de Tommy Lee Jones en la película ‘El fugitivo’. Aquí el actor se encuentra en una terrible persecución en la que además hay lluvia y demás elementos que le impiden seguir su curso, pero al final éste atrapa al al médico inocente a quien apunta con un arma y éste le dice: “Yo no maté a mi mujer”. Y Tommy Lee le responde con una expresión muy natural: “No me importa”.

Pero, si creías que era todo, hay una emblemática escena en la película ‘Saving Private Ryan’ en la que Tom Hanks y Matt Damon se encuentran analizando todo lo sucedido en pleno campo de guerra y para dar reposo o tregua ante tantas batallas, Hanks comienza a improvisar sobre su vida y cómo le fue difícil vivir en medio del campo con sus hermanos. Todo fue completamente improvisado y así quedó en la trama.

Tags

Lo Último