Entretenimiento

Los 4 videos (y hay más) por los que Carlos Feria está siendo investigado por maltrato a su hija

El influencer Carlos le ha hecho varias “bromas pesadas” a la menor, por lo que ahora está bajo la lupa de la ley. Adriana tampoco se salva.

Psicóloga denuncia a Carlos Feria por maltratos a su hija.
Aunque publique imágenes para aparentar "felicidad", la realidad es que la niña está siendo sometida a maltratos. Instagram @carlosferiag

Hace unas semanas atrás se viralizó un video en el que Carlos Feria empuja fuertemente a su esposa Adriana, dejándola en el piso en medio de una discusión, y lo peor del caso: todo esto frente a su hija Salomé. El polémico joven, popular en TikTok con más de 39 millones de seguidores, ha recibido cientos de críticas al justificar lo que hizo y “normalizar” el maltrato.

PUBLICIDAD

Pero su nombre nuevamente es tendencia en redes sociales, luego que la psicóloga Vanessa Tejada, reconocida en Instagram por su cuenta @ser.mental, compartiera un video en el que condena a nivel profesional cómo Carlos Feria trata a su hija.

“La figura parental del niño es sumamente importante en su desarrollo. Eres de adulto lo que hacen contigo en tu niñez. Los padres pueden minimizar el riesgo de que sus hijos desarrollen trastornos psiquiátricos evitando errores comunes en la educación infantil”, explicó la experta en salud mental.

“Ahora está muy de moda ser “influencer”, pero... ¿a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas, pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego”, enfatizó.

Asimismo, la doctora Tejada aseguró: “Quien ama, protege, no normaliza la violencia camuflada con ‘solo es un juego’. Esto se ve reflejado en las mujeres sumisas de hoy, creyendo que quien las ama tiene derecho a maltratarlas”.

Desde hace unas semanas, algunos videos del colombiano se están viralizando en redes debido a que los usuarios critican las bromas pesadas que tiene con su hija. Sin embargo, fue la opinión de la psicóloga logró que el caso llegara a las autoridades competentes y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya está intentando contactar con ellos (Carlos Feria y Adriana).

Estos son los videos por los que Carlos Feria se le acusa de maltrato infantil

La misma psicóloga Vanessa Tejada se encargó de recopilar 4 de los videos en los que Carlos Feria y su esposa maltratan psicológicamente a su pequeña hija Salomé, pero seguramente hay muchos más. En el primero de ellos se ve a la pareja subiendo por unas escaleras eléctricas, dejando a la niña abajo intencionalmente. En el momento se aprecia lo abrumada y triste que se siente.

En el segundo tamerial, Feria aparece haciéndole una supuesta broma: le grita fuertemente y tira cosas a su alrededor demostrando que está muy molesto con ella. Seguidamente aparece escupiendo agua en la boca de la niña, y frente a las críticas que recibió, él respondió que ella “era su hija” tratando de justificar que podía hacerlo.

Y por último, el que más indignación ha causado, Carlos Feria la somete a un reto donde le pregunta si se sabe una canción, y al no tener respuesta de Salomé, pincha un globo lleno de agua para que se moje. La pequeña, que ni siquiera ve la cámara, llora en señal de humillación.

Mira los videos que compartió la psicóloga:

“Que padres los que tiene la niña. Se le ve su carita muy triste”, “lo peor es que la madre se ríe a carcajadas, no le veo lo gracioso, no le haría eso ni a mis perritos”, “¿cómo eso le puede parecer gracioso a alguien?” y “primero agrade a su esposa físicamente y luego el maltrató psicológico que le queda a la niña”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar: ¿Por qué Carlos Feria a pesar de maltratar a su esposa y a su hija nunca fue castigado?

Tags

Lo Último