Entretenimiento

Así reaccionó Daddy Yankee al ver su aspecto físico de hace más de 10 años

Se especula mucho respecto a que Daddy Yankee se ha hecho varias cirugías plásticas.

Daddy Yankee vuelve a aparecer en las redes sociales. Esta vez el ‘Cangri’ fue captado reaccionando a un video de hace más de 10 años, donde se lo vio sorprenderse por su aspecto físico. El ‘old school’ del reguetón al verse a través del tiempo, solo sonrío y dijo: “un charlatán es ese tipo”, refiriéndose a él mismo.

“Cómo me he vacilado este video, buenos recuerdos de Colombia. ¿Me ayudan a recordar en que año fue ?”

—  Daddy Yankee

El contexto del video es de Daddy hablando con un grupo de candidatas para ser Miss Colombia. Las muchachas estaban emocionadas por tener a esta personalidad del género urbano frente a ellas, por lo que le hacían varias peticiones.

Lo que causó euforia entre las bellas modelos que lo rodearon en ese momento, fue que el cantante les ofreció una fiesta después del certamen de belleza. Lo curioso es que, tanto en el video, que según una voz que está presente mientras le muestran el clip al artista, es que eso había sucedido hace 12 años aproximadamente.

Recomendados

Es uno de los artistas más antiguo que dio inicio al ritmo que conocemos hoy como reguetón. El rapero continúa cautivando a varias usuarias en las redes sociales. Por ese motivo, lo que realmente sorprende a los internautas es cómo el aspecto del famoso puertorriqueño no ha cambiado en absolutamente nada, ni se lo ve con algún indicio de envejecimiento.

¿Daddy Yankee se ha sometido a cirugías estéticas?

Ramón Ayala, conocido como Daddy Yankee, también es fanático del bisturí, por lo que, según señalan rumores, el cantante ha sido partícipe de varias cirugías plásticas. Esta razón justificaría que los años no se le notan.

Lo único que ha sido cuestionado en el mundo de la farándula ha sido el aspecto de su nariz. Ya que, según habrían especulado medios internacionales anteriormente, el artista se habría sometido a una rinoplastia. Sin embargo, el mundo de las redes no notó ningún cambio respecto a viejas fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos