Entretenimiento

Gisela Valcárcel: estos son sus romances pasados más conocidos

La diva de la televisión peruana ha estado en el ojo de huracán por su vida amorosa.

La presentadora peruana disfruta de su soltería tras varias relaciones polémicas.
Gisela Valcárcel Instagram @giselavarcarcelperu

Gisela Valcárcel, una de las presentadoras más influyentes de la televisión peruana, ha destacado por su trayectoria impecable. Sus proyectos no solo son un éxito garantizado de ránting sino que alcanzan a audiencias de todas partes del mundo.

PUBLICIDAD

Como figura pública, también su vida sentimental despierta curiosidad entre los seguidores, que han compartido cada una de las etapas también fuera la pantalla. “La reina del mediodía” incluso es inspiración para muchas mujeres que se reflejan en sus historias y vivencias que suele compartir a modo de reflexión.

“He sabido lo que también es perder en el amor, de modo tal que tengo mis heridas de guerra... he sentido que me han amado, también yo he amado pero no funcionó”, expresaba La Señito en una pasada emisión de Enemigos Públicos.

Recientemente compartió un mensaje en redes sociales sobre su vida amorosa, las relaciones y el amor. Muchos notaron en sus palabras la felicidad de la animadora, a quien desde años no se le conoce una pareja formal.

“He buscado en personas las respuestas a mis múltiples preguntas y he querido que algunas personas llenen mis vacíos internos, gracias a Dios esto nunca se dió. Menciono a Dios pues a él le pedía siempre lo que necesitaba y porque ahora se que él es real...NO tienes que estar acompañada(o) para ser feliz. La felicidad está dentro de nosotros, las respuestas están en nuestro interior, sólo si amas esta vida sentirás que la vida te ama”, escribió.

¿Quiénes han sido sus amores?

La conocida presentadora peruana ha llegado al altar en dos ocasiones. Una de las ceremonias, junto a Roberto Martínez Vera-Tudela, se convirtió en una de los eventos más importantes de la farándula, aquel junio de 1995.

Fue un acontecimiento apoteósico con una organización esmerada que incluyó tarjetas con códigos de barra, autos de colección y una logística increíble desde su llegada a la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores, donde se acercaron cientos de fanáticos. La pareja se separó tres años después por supuesta infidelidad del entonces deportista.

Gisela también fue llegó al altar con Javier Carmona Del Solar, un alto ejecutivo de Frecuencia Latina. Según contó la misma presentadora, el empresario le habría pedido matrimonio en tres ocasiones. “Tuve tres aros de compromiso, y el tercero pensé y dije ´Dios mío, no será un trauma mío, tengo con esta persona tanto tiempo, ya a la tercera dije sí”.

Con el exfutbolista y empresario Enrique Casaretto, la diva de la televisión protagonizó un mediático romance que duró poco más de un año. En este tiempo recibió muchas críticas debido a la diferencia de edades. “Alguien que busque enamorarme debe ser divertido para mí, que sepa escuchar buena música, que sepa escuchar jazz, que tenga la mentalidad de niño como para meterse en nuevos cursos, me encantaría alguien que ya haya ganado y perdido mucho en la vida”, reflexionó.

Carlos Vidal fue otro de sus grandes romances. La relación terminó un año antes del matrimonio de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez. “Ese fue otro de los golpes que yo recibí. En ese momento pensé que es imposible que ella no me haya querido, así me lo dijera ella ahora no se lo creería. Yo pensé que lo hacía despecho, por hacerme sentir mal”, confesó Vidal quien contó su versión en un polémico libro sobre La Señito con el que buscó vengarse de la presentadora.

Tags

Lo Último