Entretenimiento

¿Qué tan crack eres? Encuentra al oso panda en esta imagen

Este reto divertido se debe completar en pocos segundos para demostrar tu agilidad mental.

Te desafiamos a encontra el oso panda en esa imagen en blanco y negro.

Son grandes, amigables y muy inteligentes. Los osos panda se incluyen entre los animales más habilidosos, con capacidad para trepar, nadar y seguir las pistas con su olfato agudo. Todas estas destrezas se deben reunir en este desafío visual que además pone a prueba la velocidad.

No se trata de un reto fácil, así que requiere de gran concentración y agudeza para que no se escape ningún detalle. Algunos suelen desistir al poco tiempo ya que el oso panda ha decidido esconderse muy bien entre las numerosas figuras en blanco y negro que asemejan pastillas.

Te desafiamos a encontra el oso panda en esa imagen en blanco y negro.

¿Puedes encontrarlo en 15 segundos o menos?

La gran dificultad de este reto es no perderse entre las figuras dispuestas precisamente para confundir a los retadores. La idea es lograr ubicar al panda en un tiempo máximo de 15 segundos, caso contrario habrás perdido el reto.

Recomendados

No hay duda de que en una prueba que pocos logran superar y solo para los apasionados de los acertijos, así que concentrate, pone al límite tus capacidades visuales y sigue algunas pistas que damos a continuación.

El protagonista de este reto no es tan fácil de hallar, así que una segunda y hasta tercera revisión del extremo derecho y al medio de la imagen podría acercarte a nuestro protagonistas escondido. ¿Lo encontraste? Ha sido toda una odisea, ya que los ojos y la cara del oso son del mismo color y del tamaño de las figuras a su alrededor.

Tienes menos de 15 segundos para encontrar al oso panda entra todas las figuras.

Muchos de estos desafíos visuales resultan ventajosos para la salud visual y cognitiva de las personas. También son una prueba para la concentración y entrenar la capacidad de observación y atención a los detalles. Por si esto fuera poco, ayudan a matar el aburrimiento o pasar el momento en familia.

Ya sean aquellos retos para encontrar al animal o descubrir el error en una sucesión de figuras, son recomendados para la estimulación visual, trabajar la memoria y fortalacer el aprendizaje, así como desarrollar la creatividad y la capacidad para razonar.

El reto visual que te dejará pensando por un buen rato
Tags

Lo Último


Te recomendamos