Dicen que el fanatismo no tiene límites. Muchos de quienes admiran y esperan conocer a su cantantes o artistas favoritos, suelen recurrir a las formas más creativas de expresarse o de llamar la atención también en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Esto pasó con una seguidora peruana de una de las bandas juveniles más populares, BTS, que cuenta con ua gran fanaticada en el Perú y que desata una conmoción en el público, en su mayoría adolescentes. “Debbie.26″, como se identifica en la plataforma TikTok, dejó sin palabras con una prueba indiscutible del amor que siente por los cinco ídolos surcoreanos.
La joven escogió como locación un conocido local de comida en Miraflores, pleno centro de la capital peruana. Allí llegó con una gigantografía de Jin, uno de los solistas de BTS. Fue así como la joven se sentó a comer con la enorme imagen, a la cual tocaba y sonreía como si en realidad estuviera acompañada del popular integrante de la banda, uno de los más seguidos de la agrupación ya que derrocha talento con su registro vocal.
En TikTok varios comentaron sobre el fanatismo de la joven, algunos con burlas y otros que apoyaron su admiración por esta banda. “No me voy a reír porque claramente podría ser yo”, “JAJAJA no juzgo porque fácil sería yo con algún cartón de BlackPink”. Otros aprovecharon de reírse del momento tan extraño que se vivió en el centro de la ciudad.
La agrupación surcoreana ha visitado varios países de Latinoamérica, aunque aúno se presentan en Perú donde cientos de jovencitas suplican por la llegada de los bangtan. Incluso, varios de sus fanáticos iniciaron la recolección de firmas con la esperanza de que estos jóvenes puedan presentarse en algún recinto como el Estadio Nacional. En total, más de 100.000 peticiones se sumaron a la iniciativa en 2021.
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, son los integrantes de esta banda que ha popurizado temas como “Love Yourself: Answer, ”Dynamite”, “Savage Love”, “Life Goes On” y “Permission to Dance”. Han sido reconocidos con los galardones American Music Awards, Billboard Music Awards y hasta una orden especial entregada por el gobierno de Corea del Sur.