Entretenimiento

“Puede dominarlo a su antojo”: misteriosa mujer detalla “brujería” que Yailin le estaría haciendo a Anuel AA

Una mujer se hizo viral tras asegurar que conoce a las personas que le estarían haciendo trabajos esotéricos de magia negra a Anuel por petición de Yailin.

Anuel AA

A mediados de mayo surgió el rumor de que Georgina Nicastro Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin ‘La más viral’, le estaría haciendo amarres de amor a su esposo Anuel, tras compartir en sus redes sociales que visitó a un curandero.

La artista compartió un video donde se ve rodeada de velas, monedas, imágenes, entre otros elementos y contó que ha ido a ese lugar porque el experto en esoterismo hacía tipo de trabajos. Se trata del curandero Antoniel, quien cuenta en sus redes que es experto en hacer amarres de amor, sexuales, del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales salud y desamarre.

‘La más viral’ eliminó la publicación minutos después, sin embargo, varios usuarios alcanzaron a visualizarla. Desde entonces, muchos aseguran que la cantante le hace brujeria a su pareja para maneterlo a sus pies. Los rumores cobraron más fuerza cuando el artista puertorriqueño apareció con extrema delgadez.

Recomendados

Y recientemente una misteriosa mujer se hizo viral en redes sociales tras asegurar que conoce a las personas que estarían trabajando a Anuel a través de hechizos.

Mujer asegura que Yailin sí le está haciendo brujería a Anuel AA

En un programa de farándula compartieron el video donde una mujer asegura conocer a las personas que le estarían haciendo brujería a Anuel por petición de Yailin. En el espacio televisivo mostraron unas capturas de pantalla donde ella expone que quiere ayudar al cantante para que abra los ojos.

Sobre el aspecto físico del puertorriqueño, algunos internautas piensan que puede tratarse de algún tipo de enfermedad, mientras que otros se lo atibuyen a “la mala mano” de su pareja. Sin embargo, la mayoría piensa que puede tratarse de algún tipo de brujería.

“Yo sé lo que le pasó a Anuel, sé por qué está así, sé por qué se ve tan mal y seguirá empeorando… Yo fui parte de eso indirectamente. Yo trabajo para un matrimonio de haitianos que son los mejores brujos de República Dominicana, pero también los peligrosos. Ojalá me hables para contarte toda la verdad, la consciencia me tiene intranquila”, contó la mujer.

Asimismo, tras ser contactada por el programa, las declaraciones de esta mujer dejaron aún más impactados a todos los que la escucharon. “Georgina tiene trabajado a Anuel, y cada vez que siente que ya no lo está manejando como quiere, pide que le hagan un trabajo más duro y así puede dominarlo a su antojo… Se enojó mucho cuando fue al concierto de Karol G y ahí pidió que lo pusieran a sus pies”, sentenció.

La vulgar razón por la que el cantante dice estar muy flaco

Hace unos días, Anuel AA compartió un video en sus historias de Instagram donde se refirió a la extrema delgadez que los propios usuarios en redes sociales habían comentado desde hace algunos días.

En el material que ya corre como pólvora en redes sociales, Anuel graba a su esposa Yailin mientras esta le hace un baile exótico y subido de tono. “Así se seca hasta Superman”, escribió junto a varios emojis, tratando de dar una razón de su delgadez.

Lejos de gustarle a los internautas, estos empezaron a comentar que con su video estaría aclarando que no se trata de una condición de salud, sino que efectivamente está así y tal vez ni él mismo conozca las razones. Algunos usuarios lo atribuyen a los “amarres de amor” de Yailin.

Te puede interesar: Anuel AA se hace un tatuaje junto a su novia, Yailin ‘la más viral’

Tags

Lo Último


Te recomendamos