Entretenimiento

¡Idéntica! Ella es Tamara Torres, la imitadora peruana de Karol G

La joven es elogiada por su gran parecido con la “La Bichota”.

Despampanante y con curvas de infarto. Karol G es una de las cantantes más admiradas por su estilo y talento en el escenario, algo que muchas aspirantes han querido copiar aunque pocas lo logran. Una de las más destacadas como imitadora de la colombiana es la joven peruana Tamara Torres, quien es considerada la más parecida.

“Mi familia me impulsó a ser la doble de Karol G por la tremenda admiración que le tengo a esta artista”, expresó la rubia, luciendo el mismo peinado y lentes oscuros que suele llevar la famosa intérprete colombiana conocida por canciones como “200 copas” y “Provenza.

@karolgdobleoficial

Un poco de lo que hago desde hace 4 años con el tributo internacional a #karolgdobleinternacional

♬ sonido original - Karol G Doble Internacional

Según dijo en una pasada entrevista a Impacto Mundo, no solo se trata de mover las caderas o un peinado. “La diferencia está en las ganas que le pongo a mi trabajo, soy bastante competitiva. Me gusta tener el último outfit de Karol G, los lentes, el último look, y siempre estamos renovando, innovando y copiando cada movimiento para poder dar el mejor tributo”, declaró la joven.

Recomendados

Su talento fue descubierto en redes sociales donde inició hace tres años compartiendo algunos covers o versiones y videos interpretando a la cantante colombiana. Ella está cautivando al mundo y consolida su carrera musical con sus propios conciertos y presentaciones, tal como hizo en el reciente evento en Oruro, Bolivia, donde cantó ante cientos de invitados a un evento matrimonial, compartiendo escenarios con otros cantantes y grupos de cumbia.

@clauwoa

Doble oficial de @karolg @karolgdobleinternacional 🧡🧡 #chinchaalta #discotecaonenight #peru

♬ MAMIII - Becky G & KAROL G

Su fama también ha sido reconocida por la misma Karol G, quien elogió el talento en un encuentro esperado por Tamara Torres desde que empezó a seguir la carrera de La Bichota. “Soy Karol G y miren nada más y nada menos con quién estoy, así que apoyarla, desde Lima vino a verme, a mostrarse su supertalento y que lo está haciendo increíble”, dijo la famosa pidiendo apoyo para la joven que apareció junto a su ídolo.

En un video posterior, se refirió a esta experiencia, una de las mejores en su vida. “Conocer a tu artista, al cual le haces tributo, que ella sepa de tu trabajo, que te felicite... gracias a ella hemos llegado a 22 países”, dijo la peruana al reconocer el impacto que tuvieron las palabras de Karol G. Se sigue preparando para nuevas giras y presentaciones disfrutando del inesperado salto en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos