¡Reto fashion! Los cinco outfits con botas para lucirte este invierno

Conoce algunas de las mejores combinaciones que puedes hacer para lucir regia y a la moda este invierno.

La lluvia y el frío no es impedimento para lucir a la moda. Con la llegada del invierno, también se puede lucir siempre impecable con varias propuestas acordes a la temporada y los accesorios y calzados más usuales, principalmente con abrigos y botas.

La clave es este reto fashion es la creatividad, aunque también se deben tomar en cuenta varios detalles, como el tipo de calzado y su resistencia. Además la comodidad y la practicidad, ya que la idea es lucir a la moda pero al mismo tiempo confortable.

Botines con pantalones

Una de las opciones más comunes en esta temporada son los jeans o pantalones que cubran del frío. Los botines son un aliado que puedes combinar con colores claros o pasteles, como el azul claro. También se puede arriesgas con los contrastes y recurrir a las botas con suelas coloridas que resalten junto a la sastrería gris.

Otra opción en esta temporada son las combinaciones con botas de goma, las favoritas del estilo urbano. Esto posiblemente porque son muy prácticas y se consiguen en diversidad de colores para mayor facilidad a la hora de combinar con cualquier atuendo como faldas minis, pantalones estampados o de cuadros.

Una de las alternativas para lucir a la moda este invierno con las clásicas de dos tonos que se pueden llevar con mallas o pantalones más ajustados, dando un toque más femenino a la temporada. Recurre a los diversos materiales en tendencia como la gamuza, para darle un toque más elegante a tu look.

Para el invierno una opción infalible son las botas altas, hasta las rodillas, que combinan fácilmente con faldas, vestidos y otras prendas. Esta opción incluso le da un toque ecuestre a tu look, con el que no pasarán inadvertida.

Una de las famosas, considerada una referencia de cómo lucir impecable y a la moda en invierno, es la boricua Jennifer López. La diva del Bronx ha destacado con todas las opciones de la temporada: suelas con tacón, materiales impermeables y otros materiales para protegerse de frío.

Lo Último