Entretenimiento

‘The Witcher’: Esta es la foto de Henry Cavill que se filtró sobre el rodaje de la serie

Conoce todos los detalles sobre lo que se viene para la tercera temporada.

Henry Cavill tras cámaras de The Witcher.

Los fieles fans de la serie ‘The Witcher’ están felices debido a que recientemente se filtró una imagen en la que se evidencia que las grabaciones de la tercera temporada van a buen ritmo.

Con ello, el público también augura que esta entrega no tarde tanto en ser estrenada tal y como sucedió con la segunda parte que tras lidiar con lo que fue la pandemia por Covid-19 que paralizó al mundo, tuvo varios retrasos que le impidieron estar antes de las fechas previstas. Por eso, el que ya se estén mostrando fotografías en las que incluso aparece Henry Cavill interpretado de nuevo al famoso y guapo brujo Geralt de Rivia, enfrentando otras duras batallas, es más que un augurio de que todo marcha bien y que quizás a mediados del 2023 ya tendremos esta trama disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix.

Incluso, a través de las fotografías, los más fieles conocedores de esta historia que está basada en las famosas novelas de Andrzej Sapkowski, ya están sacando conclusiones de que en esta oportunidad se estaría grabando escenas sobre “Tiempo de Desprecio”, novela que forma parte de la saga escrita por este destacado autor.

Recomendados

Con ello se desbordaron las emociones, hasta el punto de que en las redes sociales no hubo quien no hiciera comentarios o publicara alguna imagen en el que expresara su alegría por estos avances que vislumbran que muy pronto cada uno de los personajes favoritos de esta serie estará de vuelta en el servicio streaming.

Se filtran imágenes sobre la tercera temporada de ‘The Witcher’

Con esta develación de fotografías sobre cómo van las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, se conoció también que los escenarios naturales en los que se estaría utilizando para dar mayor impacto visual en cada escena son la Bahía de los Tres Acantilados, ubicada en la zona costera en el sur de Gower, Swansea, Gales del Sur.

Ahí se desarrollará gran parte de esta trama en la que no faltará el dramatismo así como la muy poderosa unión entre Geralt, Cirilla y Yennefer quienes al parecer estarán ahora más que nunca unidos para acabar con sus adversarios y regresar en paz a su lugar de origen para seguir dando respuestas a todos sus secretos. Por si fuera poco, en las fotos que se han filtrado en las redes también se aprecia cómo un peligroso villano llamado Vilgefortz de Roggeveen le hará la vida imposible al famoso brujo, pues con él protagonizará las más rudas batallas en esta tercera temporada que será aún más impactante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos