Entretenimiento

Critican al nuevo crucero de Disney por vender en 5 mil dólares un cóctel con temática de “Star Wars”

Los precios en los parques, hoteles y cruceros de Disney han subido en los últimos años y esto ha llevado a la disminución del público.

Desde que Disney compró los derechos de la saga “Star Wars” han querido hacerle el tratamiento del ratón a todo el universo creado por George Lucas, creando atracciones y productos temáticos en todos sus parques y más recientemente abriendo una zona dedicada dentro de sus cruceros internacionales.

La noticia se ha vuelto viral rápidamente, pero no por las razones más apropiadas. Se trata de un restaurante con temática de nave atravesando el hiperespacio, el cual abrió sus puertas hace poco, dando una experiencia única a quienes viajan en el crucero, pero la idea de un cóctel con un precio de 5 mil dólares parece no haber caído muy bien entre los fans.

Disney se arriesga añadiendo cócteles de 5 mil dólares en su crucero de “Star Wars” y termina perdiendo

Si bien no es la única bebida que se puede comprar y hay opciones más accesibles, dentro de los rangos esperados en una atracción, el precio estelar de dicho servicio ha levantado muchas dudas en torno a las decisiones de negocios de la empresa e incluso inspiró la frase “tu billetera acabará en una galaxia muy lejana”.

Recomendados

Un video de uno de los presentes en el lugar recibiendo el cóctel ha estado dando vueltas por Twitter, sorprendiendo a muchos por lo impresionante que se ve la presentación, pero sin lograr borrar el precio de las mentes de quienes quisieran ir al lugar.

Se trata de una cápsula al más puro estilo del universo “Star Wars”, la cual se abre automáticamente revelando en su interior los tragos, además de añadir mucha atmósfera con sonidos y humo que sale desde adentro, pero ni siquiera esto ha logrado ganarse a los fans.

Las reacciones ante el cóctel de 5 mil dólares de “Star Wars”

“Realmente pensé que era una broma cuando alguien más lo publicó. ¿Qué podría valer $5000?” escribió un usuario en respuesta al video original, mientras que otros respondieron llenando las respuestas de memes en torno a lo ridículo del asunto.

“Entonces, ¿qué hay realmente en él? ¿Te da poderes de la Fuerza o algo así?” fue otro de los comentarios. Por otro lado, algunos de los internautas se burlaron del contenedor de los tragos diciendo “¿Te quedas con la heladera?” y “Espero que al menos te quedes con la máquina de helados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos