Entretenimiento

‘Betty la Fea’ y ‘Armando Mendoza’ viven un nuevo reencuentro y fue hasta romántico

Los personajes principales de la historia, “Betty” y “Armando Mendoza” se reencontraron en un evento de Amazon Prime.

El reencuentro de Betty la Fea y Armando Mendoza, los principales personajes de la novela

La telenovela Betty la Fea ha causado tanta admiración por millones de televidentes en todo el mundo, que cada vez que alguno de los actores que le dieron vida a los personajes aparecen juntos públicamente es noticia. Y más si se trata de los protagonistas de la historia: “Beatriz Pinzón Solano” y “Armando Mendoza”.

Recientemente, en un evento que realizó Amazon Prime para mostrar todas las producciones colombianas que tendrá la plataforma este año, los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontraron una vez más, causando sentimientos de nostalgia y recuerdos en sus fans.

Pero recordemos que no es la primera vez que se reencuentran. Hace algunos meses, el actor la entrevistó en Instagram Live e incluso le confesó lo que sintió por ella la primera vez que la vio.

Recomendados

Protagonistas de ‘Betty la Fea’ posan juntos

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco posaron juntos para una foto grupal en el evento que Amazon Prime Latinoamérica realizó en Bogotá. Sin embargo, los usuarios ni siquiera notaron al resto de las personas que aparecen, sino que se enfocaron en que, después de 23 años, de la exitosa historia de Fernando Gaitán, los famosos se reencontraron.

Ambos artistas aparecen uno al lado del otro, ella tomándolo del brazo mientras él sonrie. Por supuesto, no es más que una muestra de la amistad y el cariño que desde siempre se han tenido, sin embargo los internautas lo ven como romántico.

Incluso, compartió el momento a través de su perfil en Instagram y escribió: “¿es suena conocido?”. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios positivos, incluso algunos sienten que los dos son Patrimonio Nacional.

“Amo verlos juntos”, “son hermosos”, “despúes de 20 años siguen igual de bellos y seductores”, “cuando alguien llega al corazón como lo hicieron ustedes, solo se puede ver luz a su alrededor, gracias gracias gracias”, “por siempre Betty y Armando Mendoza”, “ayyyyy, no... yo me muero de la emoción”, son algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el post que hasta le momento suma más de 56 mil ‘likes’.

Te puede interesar: Conoce los romances que se vivieron durante el rodaje de “Yo soy Betty, la fea”

Más de 20 años despúes, Ana María Orozco “revive” escena de ‘Betty la Fea’

Hace algunas semanas, la actriz que dio vida a “Betty” viajó a tierras peruanas. Incluso fue vista en la inaguración de un restaurante con Salvador del Solar, actor y ex ministro de Cultura, y con quien compartió rol protagónico en la serie El regreso de Lucas.

La artista compartió a través de su cuenta en Instagram un video desde Paracas, una ciudad en la costa de Perú. Ana María Orozco aparece en el clip caminando por un muelle, disfrutando de la espectacular vista de la brisa que la acobija.

Este escenario hizo que varios de sus seguidores recordaran la icónica escena en la que “Betty” viaja hasta Cartagena junto a “Catalina Ángel” para olvidar todo el desastre que ocurrió en ‘Ecomoda’ y lo que pasó con “Armando Mendoza”.

“Tuve un ‘deja vú’ con Betty”, “Fue inevitable pensar en Betty en Cartagena”, “tan divina como siempre”, ¿otra vez fue a perdonar a don armando?”, “me acordé cuando betty conoce por primera vez el mar” y “recordé a Betty Pinzón Solano en Cartagena...melancolía total”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos