Entretenimiento

¿Vuelve Chris Evans a Marvel? Podría ser, pero no como el Capitán América

Aunque ya el actor de ha alejado del Universo Cinematográfico de Marvel, los directores Russo podrían verlo en el futuro volviendo a la franquicia como un icónico personaje

Aunque ya han pasado tres años desde la última vez que Chris Evans apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Capitán América, muchas personas aún especulan con el posible regreso del actor a la franquicia, pese a que el mismo ha expresado sentir que ya culminó su etapa allí.

Según muchas teorías rondando en internet, el actor de 41 años sería una buena elección para interpretar al icónico personaje de Wolverine, que antes había sido interpretado por Hugh Jackman cuando los derechos del personaje pertenecían a Fox, y ahora, gracias a un comentario de los hermanos Joe y Anthony Russo, han cobrado más fuerzas.

Los Russo quieren ver a Evans como Wolverine

Los cineastas detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame hablaron en el podcast Phase Zero, sobre qué otro rol de Marvel, Chris Evans se luciría tanto o más como lo hizo en la piel de Capitán América. Su respuesta automáticamente generó revuelo entre los fans.

Recomendados

“Evans tiene un registro increíble y un gran físico. Es realmente bueno en el control del cuerpo, es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América”, explicó Joe Russo, que también dirigió, junto a su hermano, a Evans en las dos últimas cintas de la trilogía del Capitán América, personaje que según el mismo director es distinto a Evans: “Steve Rogers es muy controlado, tranquilo y discreto. Chris es enérgico, divertido, carismático y aporta mucha energía en el set”.

Tomando en cuenta las cualidades del protagonista de Lightyear, el cineasta concluyó con el comentario que causó revuelo entre los fans: “Me encantaría verlo hacer algo como Wolverine”.

Hay que recordar que los derechos del personaje mutante de Marvel ya han regresado al estudio al igual que el resto de los personajes de X-Men, como es el caso de Deadpool, por ejemplo, por lo que Marvel ya posee la libertad de hacer lo que quiera con el personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos