Entretenimiento

Rompimiento de Shakira y Piqué se debió a un préstamo

Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación sentimental y anunciaron su separación, es uno de los temas que más ha dado de qué hablar en las redes sociales.

No es para menos, ya que la cantante colombiana y el futbolista español eran considerados como una de las parejas más estables entre las celebridades.

Basta decir que, a pesar de los 10 años que le lleva la sudamericana al defensa del Barcelona, tuvieron dos hijos producto de su relación.

Recomendados

Infidelidad no fue el motivo de separación: Excuñado

Desde que la expareja anunció su rompimiento, uno de los rumores que sonó con mayor fuerza fue que el ibérico había engañado a su pareja.

Algunos medios españoles señalaron que tuvo una aventura con la mamá de Gavi, mientras que otros apuntaron a una relación fuera de casa con una joven de 20 años.

Sin embargo, la historia ahora da un giro de 180 grados. Y es que Roberto García, excuñado de la sudamericana, reveló que no fue una infidelidad, sino problemas de dinero los que provocaron la separación de los famosos.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un conflicto económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido a Shakira una suma de euros para un tema de inversiones, pero la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevaban la economía a 50 por ciento cada uno”, dijo la expareja sentimental de una de las hermanas de la intérprete de “Loba” y “Waka Waka”.

Si lo que dice García es verdad, quedaría descartada la supuesta infidelidad de Piqué como el motivo de la separación de la madre de sus hijos.

Shakira sabía que no terminarían juntos

El excuñado de la colombiana fue más allá, y mencionó que la intención de ella cuando conoció al jugador del Barça era tener descendencia con él, pues sabía que no acabarían juntos.

“Shakira se fijó en Piqué, porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos