Para todos aquellos que les agrandan los retos visuales, se encuentran en el lugar ideal. En Metro World News hemos encontrado uno de los desafíos más difíciles que se encuentran en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Aunque podría parecer sencillo, les tenemos que advertir que no lo es. En la siguiente imagen tienen que encontrar al ave que se encuentra escondida.
Desde ahora les comentamos que el reto no es nada sencillo. Y es que lo verde del pasto y lo blanco de la nieve y el hielo complican la misión.
Uno de los retos más complejos
Recordemos que lo complejo de este tipo de juegos es lo que los ha hecho tan virales en las redes sociales.
En sólo unos minutos, los internautas aprovechan para desestresarse de la rutina y tratar de ser de los pocos que logran resolver el desafío a la primera.
Ahora, lo único que tienen que hacer es encontrar a nuestra pequeña ave en la siguiente imagen, pero para eso tienen que afilar bien sus sentidos y concentrarse, pues no será nada sencillo.
Para todos aquellos que lograron hallar al animal a la primera vista, en verdad los felicitamos, pues cuentan con un gran ojo digno de detectives.
PUBLICIDAD
Pista para encontrar más fácil al ave
Si no superaron el reto visual a la primera, les pedimos que no se preocupen o se pongan mal. Después de todo, como les advertimos este tipo de juegos no son nada fáciles.
Es más, para darles una pequeña ayudadita les vamos a brindar una pista. ¿Están de acuerdo? Sin embargo, aun con estos consejos no significa que el reto vaya a ser un “regalo”.
Ahora, lo que tienen que hacer es prestar atención dentro del rectángulo rojo. Esto les permitirá centrarse en una región más pequeña para encontrar al animal.
¿Cómo les fue? ¿ahora si lo lograron? Si consiguieron encontrar al ave, en realidad son todos unos investigadores ¡Muchas felicidades!
Para los que no terminaron el reto, a continuación les vamos a mostrar la respuesta de la prueba.
Ésta es la respuesta
El ave lagópodo
El lagópodo común o lagópodo escandinavo es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae ampliamente distribuida por Norteamérica y Eurasia, especialmente en los bosques de abedul y la tundra.