Entretenimiento

Las veces que los hijos de Kim Kardashian la han avergonzado en público y muestra el caos de la maternidad

Kim Kardashian ha vivido lo que pasan todas las madres con sus hijos y da lección

Kim Kardashian muestra el caos de la maternidad

Kim Kardashian es una de las celebridades y empresarias más famosas y exitosas, que, aunque parezca tener una vida perfecta y de ensueño, no la tiene, pues a través de sus redes deja ver que es una mamá como todas.

La famosa tiene cuatro hijos North, Saint, Psalm, y Chicago, a quienes tuvo con Kanye West, y que han llegado a llenar su vida de felicidad y completar su familia.

Sin embargo, como toda madre vive un caos en su crianza, y sus hijos, en algunas oportunidades le han hecho vivir momentos vergonzosos en público, que han quedado en la memoria de sus fans.

Recomendados

Y es que todas las madres viven estos momentos, pero Kim al ser una figura pública, queda expuesta ante todos, y prueba que ser mamá no es nada fácil, ni aunque tengas mucho dinero, como muchos piensan.

Te recomendamos: El truco de maquillaje de Kim Kardashian para disimular las ojeras y arrugas a los 40

Kim Kardashian deja ver el caos de la maternidad

Hijos de Kim interrumpen entrevista con Jimmy Fallon

La semana pasada Kim estuvo en Nueva York y asistió a una entrevista en el programa de Jimmy Fallon con sus hijos Saint y Psalm.

Mientras Kim estaba al aire, sus hijos interrumpieron con sus gritos, lo que llevó al conductor a detener la entrevista y decir “oigo niños”.

De inmediato Kim los regañó y dijo “chicos pueden parar, esta es su primera vez conmigo en el trabajo, no arruinen esto, vamos”, y luego detalló que fue su hijo Psalm quien estaba haciendo ruido, por lo que se fue.

North West le hace un reclamo a Kim en video en vivo

Durante la pandemia, Kim confesó varias veces que su casa era un caos debido a sus cuatro hijos, y en un video en vivo se pudo evidenciar, cuando su hija North no la dejaba grabar.

La socialité estaba grabando un tutorial de maquillaje, pero su hija mayor la interrumpió varias veces, por lo que Kim dijo “me estoy escondiendo en el baño de visitas porque mis hijos no me dejan en paz”.

Ante esto, North reaccionó diciendo “oye, eso no está bien que cruel”, colmando la paciencia de Kim.

Te recomendamos: FOTO: Hija de Kim Kardashian reaparece y aseguran que luce idéntica a Kim en su adolescencia

Su hijo Saint saca la lengua y le grita a los paparazzis

Kim está acostumbrada a los paparazzis, pero sus hijos no, por lo que su hijo Saint se molestó con ellos y les sacó la lengua cuando iban saliendo de un lujoso hotel.

Además, el pequeño le gritó a los paparazzis que no tomaran más fotos, a lo que Kim quedó avergonzada y le tapó la boca a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos