Entretenimiento

La mejor mamá: Kim Kardashian pasea a las amigas de su hija en jet privado para celebrar su cumpleaños

La socialité botó la casa por la ventana para sorprender a North West en su noveno cumpleaños.

Kim Kardashian utilizó su avión privado para que su hija North West viajara con sus amigas por su cumpleaños

Si algo hay que reconocerle a Kim Kardashian es ser una mamá detallista y dispuesta para ofrecerle lo mejor a su familia, como ocurrió con el noveno cumpleaños de su hija, North West, que celebró de una manera muy especial.

En el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, la socialité reveló que su primogénita le pidió una fiesta “espeluznante con temática de naturaleza”, así que de inmediato supo que tenía que ser en medio del bosque.

Pero esto no sería fácil al tener que invitar a varias de sus amigas menores de edad, por lo que echó mano de sus recursos ¡para enviarlas de paseo en su jet privado!

Recomendados

Así fue la lujosa celebración por el cumpleaños de North West, la hija de Kim Kardashian

En la misma charla, citada por Quién, la modelo expresó que la temática de campamento necesitó que viajaran en Air Kim, como denominó a su avión, y ya adentro la experiencia fue única pues la decoración llevó detalles alusivos al horror.

Había detalles blancos que simulaban ser tela de araña, mientras que en las casas de campaña individuales había pintura roja que imitaba la sangre. E incluso, se adentraron a las profundidades de un bosque para la aventura.

La actividad escogida por la estadounidense de 41 años fue lanzarse de tirolesa, así como también “surfearon en colchoneta por el lago, cruzaron puentes movedizos, jugaron tiro al blanco y encendieron la chimenea para disfrutar de los juegos de mesa”, según la fuente.

Tanto North West como el resto de sus amigas utilizaron pijamas idénticas que las hicieron lucir adorables y por supuesto, disfrutaron de ricos platillos.

“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. No hay nadie como tú. La chica más honesta, creativa y tonta con el mejor corazón. Me encanta ser tu madre, así que gracias por estar en este viaje conmigo. Te quiero hasta el infinito”, le dedicó Kim Kardashian a su hija el pasado 15 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos