Entretenimiento

“Aprendí de ella cómo seguir adelante”, Thalía muestra lo valiosas que son las abuelas y por qué deben ser eternas

Thalía reveló las grandes lecciones que su abuela, Doña Eva Mange, le enseñó durante sus 104 años

Thalía muestra que el amor de las abuelas es infinito
Thalía se muestra devastada por la muerte de su abuela Instagram

Doña Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata falleció a los 104 años el pasado viernes en un hospital de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Tanto Laura como Thalía se mantenían muy pendientes de su abuela y su salud, y era algo que las unía, pues ambas la amaban muchísimo.

La cantante veía a su abuela como una segunda madre, y su lazo fue más estrecho luego que su madre, Yolanda, falleciera debido a un derrame cerebral.

La cantante de 50 años se ha mostrado muy afectada en sus redes por el fallecimiento de su abuela y ha compartido algunos videos y fotos de Doña Eva Mange, para rendirle homenaje.

Ahora, cinco días después de su muerte, Thalía quiso recordarla con amor y expresó a través de sus redes las grandes enseñanzas que le dejó su abuela.

Te recomendamos: “A veces se arrastra porque no se puede mover”, Laura Zapata revela lo que sufre Thalía con enfermedad de Lyme

Thalía revela todo lo que aprendió de su abuela Doña Eva

Thalía publicó una foto del pasado en la que se veía que estaba con su abuela en una videollamada, donde ambas se lanzaban un beso.

“Aprendí de mi abuela cómo seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, fue el mensaje de Thalía.

Thalía reveló las grandes enseñanzas que le dejó su abuela
Thalía se muestra devastada por la muerte de su abuela Instagram @thalia

Esto no solo conmovió a los fans, sino que demostró la importancia que tienen las abuelas en nuestras vidas, haciendo que muchos se sintieran identificados.

Además, Thalía les agradeció a sus seguidores todo el amor que ha recibido en estos momentos tan difíciles.

“Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”.

Te recomendamos: Thalía celebra el cumpleaños 11 de su hijo Matthew y mostró lo mucho que ha crecido

Thalía le agradeció a sus fans por tantos mensajes de apoyo
Thalía se muestra devastada por la muerte de su abuela Instagram @thalia

Tags

Lo Último