Entretenimiento

El amor no se acabó: esta es la verdadera razón por la que Kendall Jenner terminó con su novio

La famosa quiere un tiempo sola, pero sigue amando a Devin Booker.

Las relaciones requieren más que amor para que puedan funcionar. Así quedó claro con el fin de la relación entre Kendall Jenner y Devin Booker, quienes después de dos años decidieron dar un alto a su noviazgo por diversas razones.

Aunque los rumores de compromiso y planes futuros de la pareja cada vez crecían más, la relación tuvo un fuerte bache que implicó el fin de todo, sin embargo el amor entre ambos sigue vigente.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la página E! News que la ruptura vino semanas después de que la pareja asistiera junta a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ya que vivieron algunas semanas llenas de dificultad.

Recomendados

“La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes Kendall le dijo a Devin que quería espacio y tiempo separados”, reveló la fuente.

Sin embargo, el vínculo sigue fuerte, ya que ambos han estado muy atentos el uno con el otro, ya que mantienen abierta la posibilidad de retomar el amor.

Kendall Jenner es una mujer con un estilo de vida complejo

La modelo y empresaria está enfocada en crecer dentro de sus proyectos personales, por lo que su tiempo sola es ideal para establecer nuevas metas dentro de sus planes.

Sin embargo, esto no significa que haya dejado de lado el amor que siente por el jugador de los Phoenix Suns, de manera que siguen en contacto en términos amistosos.

“Han estado en contacto desde entonces y se preocupan en uno por el otro”, dijo la fuente, quien además agregó que ambos esperan que el amor funcione.

“Ambos esperan que funcione, pero, por ahora, están separados”, señaló.

Muchos afirmaban que la pareja estaba lista para llegar al altar, sin embargo la modelo tiene otra manera de llevar su vida y no se sentía apresurada.

“Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional. Está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento”, dijo otra fuente antes de la ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos