Entretenimiento

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, salvó la vida de un pasajero anciano en el avión donde viajaba

La abogada del actor se hizo famosa por salir en cámara todos los días durante el juicio.

La abogada de Johnny Depp
La abogada de Johnny Depp rompió el silencio Camille Vasquez desmintió los rumores de relación con el actor.- Instagram

El juicio de Johnny Depp no solo le sirvió de trampolín al actor para volver a ponerse en lo alto de espectáculo y replantear su carrera, sino que su abogada Camille Vasquez se convirtió en todo un personaje para los internautas, fans de todo el mundo ahora siguen paso a paso su carrera luego de quedar atrapados por su encanto.

PUBLICIDAD

Vasquez, quien demostró su enorme talento en la abogacía con la gran victoria en el juicio, parece estar bastante cómoda con su repentino estatus de celebridad, el cual se ha ido incrementando cada vez más, en especial luego de una acción heroica que hizo que se le comenzara a dar el apodo de “mujer maravilla”.

Camille Vasquez salva la vida a un anciano y se gana la admiración de miles

Las redes han enloquecido al ver de nuevo a la abogada en los titulares y no es para menos, pues se trata de una situación donde muchos no sabrían que hacer y Vasquez la solucionó con mucha calma. De acuerdo al medio TMZ, todo ocurrió durante un vuelo de American Airlines desde Los Angeles hasta Nueva York.

De acuerdo a la información, un hombre de más de 70 años cayó al suelo del avión mientras pasaba por el asiento de Camille y esta no dudó en atenderlo. “Los pasajeros dicen que Camille se puso en contacto con su cuñado, un médico, y él comenzó a guiarla a través de los pasos para verificar si el hombre estaba teniendo un ataque al corazón o una hemorragia cerebral por la caída” informó el medio.

Luego de esto, la abogada se ganó los aplausos de los miembros de la tripulación y los pasajeros, al punto que una de las azafatas la llamó “Mujer maravilla”.

La rápida reacción de Camille Vasquez que le salvó la vida a un anciano

Según TMZ “El guardaespaldas de Camille se quitó el Apple Watch para monitorear el ritmo cardíaco del pasajero” y “Una de las azafatas le regaló 2 botellas Merlot y champaña. El avión volvió a Los Angeles”.

Hasta el momento no se sabe mucho de la condición del hombre, pero a 40 mil pies de altura, cada segundo vale y Camille parece haber entendido eso desde el momento uno, probablemente regalándole unos años más de vida al pasajero.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último