Entretenimiento

Betty, la fea: así luce ahora Adriana Arboleda, la modelo que despertó los celos de Marcela y Betty

Han pasado más de 20 años del estreno del melodrama.

Adriana Arboleda en "Betty, la fea"
Adriana Arboleda en "Betty, la fea" | Captura video

Uno de los aspectos de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea que marcó a las audiencias fueron las participaciones especiales de notables figuras de la época en la trama.

PUBLICIDAD

Una de estas estrellas que hicieron una aparición dentro de la icónica historia escrita por Fernando Gaitán fue la famosa Adriana Arboleda, quien dijo presente interpretándose a sí misma.

En el melodrama, estrenado en el año 1999, la modelo colombiana llegó a Ecomoda para hacer algunos negocios con el presidente de la reconocida empresa de modas, Armando Mendoza.

Adriana Arboleda en "Betty, la fea"
Adriana Arboleda en "Betty, la fea" | Captura video

Su aparición despertó los celos de la heroína, Beatriz Pinzón, y su rival de amores, Marcela Valencia, quienes sabían de la atracción de Mendoza por la conductora y asumieron que era su amante.

Cuando participó en esta producción, Arboleda tenía 22 años de edad y contaba con una amplia fama. Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha pasado.

El aspecto hoy de Adriana Arboleda de Betty, la fea

En la actualidad, la modelo tiene 43 años, su imagen apenas ha cambiado pues conserva intacta su belleza y su elegancia, pero se encuentra retirada del mundo del modelaje desde hace tiempo.

Tras su participación en Betty, la fea, la celebridad siguió modelando. Asimismo, comenzó su carrera como conductora de televisión con su debut presentando en el Noticiero CM& en 2003.

Su talento frente a las cámaras le permitió encadenar trabajos como presentadora en diferentes emisiones, como Noticias Caracol o Espacio vital de Discovery Home and Health.

No obstante, a pesar de los grandes éxitos cosechados en la televisión y el modelaje, Adriana decidió retirarse de la conducción y las pasarelas para dedicarse a otra faceta: el diseño de modas.

En 2010, lanzó la marca de ropa Pinkfilosofy junto a la diseñadora Johanna Ortiz. Por el lanzamiento, ganaron el premio a diseñadoras revelación en los Premios Cromos de la Moda en 2011.

Desde entonces, la caleña ha estado enfocada en la consolidación y expansión de su firma. A la par, forma parte Vístete de Colombia, un movimiento para apoyar a la industria de moda colombiana.

Además de sus negocios, Arboleda se ha entregado a su rol como madre y esposa. En 2009, caminó al altar con el empresario Harold Eder. Al presente, la pareja sigue casada y tiene dos hijas.

Igualmente, de todos sus proyectos, su conservada belleza y sus triunfos como mujer, empresaria y diseñadora de modas, Adriana da cuenta con esporádicas publicaciones en su perfil de Instagram.

Tags

Lo Último