Entretenimiento

Aquí es donde puede ver ‘Betty la Fea’ completa apenas la saquen de Netflix

Tranquilos, fans de Beatriz Pinzón, nada se ha perdido. Internet siempre lo tiene todo.

'Betty, la fea'

Sacan a ‘Betty de la Fea’ de Netflix, uno de sus programas más vistos en Latinoamérica en su plataforma, para siempre, en este julio, pero no se preocupe: ya hay lugares donde puede ver completa la novela más allá de esta plataforma de streaming.

En Facebook hay héroes sin capa que subieron toda la telenovela completa, aunque esté por pedazos. Igual, estas páginas lo tienen muy bien organizado. Hay que decir que “Betty” se llegó a subir completa por RCN hace mucho tiempo en Youtube, pero apenas la retransmitieron (y dos veces) la bajaron de esta plataforma.

Y pues también, quienes han intentado subirla ( así como Café, con Aroma de Mujer), se han quedado con los crespos hechos.

Recomendados

Pero en las páginas mencionadas, usted podrá ver cuantas veces quiera la telenovela de sus sueños y ver a Beatriz Pinzón Solano pasar de secretaria sin autoestima a una ejecutiva empoderada que al final tiene que salvar a su espantoso jefe (y pareja, y CEO) Armando Mendoza.

Eso sí, no la busque en Youtube: RCN está borrando todo registro y otros canales internacionales la tienen es para sus locaciones.

Al grano: acá es donde puede verla

RCN la tiene completa en su página. Y también, en estas dos páginas de Facebook (aquí y aquí). Para Netflix, es un golpe, ya que siempre fue en Latam uno de sus programas estrella. Siempre estuvo en el top 10 durante años, pero, como con otros programas, la plataforma no pudo renovar su licencia.

Esto le pasó con Friends y con Game of Thrones también. Estas dos series ahora están en HBO Max, su casa productora, por ejemplo. Y con “Betty”, probablemente RCN quiere que al menos en la región todo se concentre en su página web, aunque hay opciones más democráticas para quienes no pueden acceder por cuestiones de locación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos