Entretenimiento

Quién es Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de 18 años de Elon Musk que no quiere estar relacionada con su padre

Xavier Alexander Musk ha cambiado su identidad.

Aunque la noticia casi siempre es Elon Musk, esta vez la que se está llevando portadas y reflectores es Vivian Jenna Wilson, antes conocido como Xavier Alexander Musk, y quien tras cumplir 18 años ha decidido cambiar su nombre, género y hasta su partida de nacimiento.

Los 18 son la edad de consentimiento en el estado de California, por lo que Vivian, una de las gemelas de Elon, pudo realizar su trámite legal sin inconvenientes y sin la aprobación de su padre.

El nombre de Vivian Jenna Wilson fue redactado en el documento judicial en línea, siendo revelado y filtrado en las redes sociales e internet. Curiosamente, además de cambiar sus nombres, eligió llevar el apellido de su soltera madre, Justine, la primera esposa de Musk.

Recomendados

Este cambio de identidad lo realizó la joven en abril, y de acuerdo con un reporte de Entertainment Tonight citado en en el sitio web de STYLE, esta semana será su audiencia en la corte frente a un juez.

La familia de Musk, incluyendo a sus hijos, suele ser muy reservada en cuanto a publicación de fotografías. En internet está circulando la siguiente y supuesta imagen de Vivian y así se vería actualmente.

No quiere estar relacionada con su padre

Hermana gemela de Griffin, en su solicitud formal pidió quitarse el apellido de su padre “porque no quiere tener nada que ver con él”.

Textualmente, Vivian escribió: “Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

El deseo de su ahora hija tiene un contraste importante en comparación con lo que tuiteó Elon Musk en el Día del Padre el pasado domingo 19 de junio: “Quiero mucho a todos mis hijos”. Ciertamente, el amor de padre es incondicional.

Además, esta solicitud de cambio de nombre legan de Vivian y declararse transgénero parece oponerse a las opiniones de su progenitor sobre la comunidad LGBTQ+.

En 2020, Elon Musk afirmó que apoyaba “absolutamente” a los trans, pero que admitió que “todos estos pronombres son una pesadilla estética”.

Además, el CEO de Tesla y SpaceX ha mostrado su apoyo al republicano Ron DeSantis, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y un conservador que ha firmado proyectos de ley para prohibir discusiones sobre identidad de género y orientación sexual en escuelas, además de apoyar una nueva legislación que limita los derechos de los trans.

Lo cierto es que, a la espera de la sentencia de un juez, Xavier Musk ahora es Vivian Jenna Wilson. ¿Tendrá el apoyo de su padre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos