Entretenimiento

Lo que dijo Regé Jean Page sobre su regreso a ‘Bridgerton’: Su foto alborotó las redes

Los fans están confundidos sobre esta situación.

Bridgerton

Una vez más los fans de ‘Bridgerton’ están desconcertados sobre todo lo que se ha comentado del posible regreso del actor Regé-Jean Page a la serie para lo que sería la tercera temporada.

Esto ha colmado las redes sociales de cientos de comentarios, memes y demás reacciones en las que aún se desconoce el por qué ha existido tanta especulación sobre ello. Y es que recientemente el portal The Sun indicaba que un informante muy cercano al actor daba una contundentes declaraciones sobre que esta guapa estrella de Hollywood estaba muy dispuesta y emocionada por regresar a la nueva entrega tras las gran cantidad de peticiones que han hecho sus fans.

Pero, la realidad es que ni los realizadores esta trama basada en las novelas de Julia Quinn ni Netflix había confirmado esta noticia, pero ante la ola de rumores ha sido el mismo actor quien dio la cara y reveló qué es lo que pasará realmente con su vuelta al set de grabación para esta historia romántica de época que ha roto récords inimaginables en la plataforma streaming.

Recomendados

Regé-Jean Page alzó su voz sobre su regreso a ‘Bridgerton’

En una reciente fotografía que posteó Regé-Jean Page se aprecia cómo éste pasea de forma muy amigable con uno de los personajes principales de ‘Bridgerton’ como lo es Jonathan Bailey. Aquí ellos realizan un encuentro casual, pero los fans lo viralizaron en las redes como un posible regreso al set de grabación en el que el personaje del Duque de Hastings estaría de vuelta para alegría de todos.

Sin embargo, ante la reacción tan vertiginosa de sus fans, Page debió salir al paso y explicar que él tiene una amistad muy cercana con varios actores del elenco de esta serie y aunque le encantaría estar de regreso, esto no es posible, ya que cuenta con una muy apretada agenda de trabajo que le impide estar de nuevo en esta historia. Además, reiteró que la imagen no fue más que una salida entre amigos y nada tenía que ver con el trabajo en el que una vez coincidieron y que les propinó tantos éxitos a ambos.

La imagen contaba con el siguiente mensaje: “Los chicos están de vuelta en la ciudad”. Pero ante la gran cantidad de especulaciones que corrieron como pólvora en su cuenta de Instagram, Regé tuvo que reiterar a través de otro mensaje: “No, no voy a volver al show por cierto, los periódicos lo inventaron”. Con esto se pone punto final a esta especulación que muchos desean que se haga realidad, pues quieren tenerlo de vuelta en esta historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos