Entretenimiento

Las fotos que prueban que el amor de Messi y Antonella es puro y sincero a más de 10 años de relación

La pareja se conoció desde que eran niños y nos inspiran con su historia y su amor

Messi y Antonella

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una hermosa relación de más de 10 años, que inspira a los fans y prueban que el amor verdadero existe.

Y es que se conocieron desde pequeños, y ocurrió el flechazo, incluso el ahora futbolista le enviaba cartas de amor a Antonella con esperanza de ser su novio.

Su amistad y relación se fortaleció a medida que crecieron, pero en el 2000 Messi tuvo que viajar a Barcelona para desarrollar su carrera futbolística, y tuvieron que separarse.

Recomendados

En ese tiempo cada uno hizo su vida, Antonella salió con un chico por tres años, mientras que Messi estaba enfocado en su carrera.

Sin embargo, un trágico accidente de la mejor amiga de la modelo los unió, por lo que cuando Messi tenía 17 años viajó a mostrarle su apoyo a Antonella y desde ese momento retomaron su relación y nunca más se separaron.

Messi y Antonella: fotos que prueban que su amor es verdadero

En el Mundial de Sudáfrica de 2010 el futbolista confirmó su relación con la modelo, y en el 2012 recibieron a su primer hijo Thiago.

Tres años después recibieron a Mateo, en el 2015, y en el 2018 nació Ciro, y actualmente forman una hermosa familia.

A través de las redes, tanto Messi como Antonella muestran los enamorados que están, lo felices que se sienten en su relación y lo fortalecida que está su relación.

Lo mejor y más admirable de todo es que en cada paso que da Messi en su vida profesional, ahí está su esposa e hijos apoyándolo, y se muestra agradecido por tenerlos.

De hecho, recientemente cambiaron su vida por completo al mudarse de España a París, debido al cambio de equipo del Barcelona al PSG.

Antonella no dudó ni un minuto en apoyarlo, y no le importó cambiar su vida, por lo que a través de las redes siempre le demuestra que está para apoyarlo.

Sin duda, ambos mantienen vida la llama de la pasión, y prueban que su amor va más allá de todo, enseñando que el amor verdadero sí existe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos