Entretenimiento

‘La Casa de Papel’ versión coreana: A qué hora se estrena en tu país

Te revelamos importantes detalles sobre esta producción.

‘La Casa de Papel’ versión coreana

Ya todo está casi dicho, sin embargo, aún hay muchas expectativas ante el estreno de ‘La Casa de Papel’ versión coreana, pues nuevos rostros forman parte de una banda que está dispuesta a poner en acción una gran cantidad de robos que prometen ser más sorprendentes y hasta perturbadores.

Es así, como a través de esta producción el público podrá tener una opción más de entretenimiento que está basada en la historia española original creada por Álex Pina. Sin embargo, hay quienes están seguros que en esta oportunidad habrá novedades e incluso una posible participación de uno de los personajes de su antecesora que ha causado tanto impacto en el mundo. Pero como esto no ha sido aún confirmado por sus realizadores queda esperar ver cada capítulo para saber si esto será real o solo fue producto de las emociones de los fans que lo solicitaron a través de las redes sociales.

Por eso, aquí te presentamos cuáles son los horarios oficiales de su estreno para que seas uno de los primeros en ver esta nueva versión que ha generado tantas expectativas y, que sin duda, será impactante.

Recomendados

Mira a qué hora se estrena ‘La Casa de Papel’ versión coreana

Hasta ahora ‘La Casa de Papel’ versión coreana esta llamada a ser una de las más ambiciosas propuestas de Netflix con la que una vez más el público podrá conocer de cerca los planes de una peligrosa banda que es liderada por un muy astuto, tímido y audaz “Profesor” o jefe que está dispuesto a hacer de las suyas para que cada uno de sus chicos pueda obtener el beneficio de adquirir los más millonarios objetivos que dejarán a más de uno atónito.

Por eso, para que no te quedes sin poder apreciar esta nueva versión, aquí te presentamos el horario oficial de la historia a través de la plataforma streaming en la que estará disponible a partir de este 24 de junio de 2022:

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 AM
España: 9:00 AM

Esta primera temporada contará con 12 capítulos repletos de acción, adrenalina y múltiples emociones que te mantendrán a la expectativa de principio a fin, así que no dejes de ser el primero en disfrutar de esta novedosa apuesta en la que la trama gira en torno a los muy astutos planes de El Profesor, quien se enfoca en la península de Corea, junto a su banda con diferentes personalidades y habilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos