Entretenimiento

Ellas les siguen los pasos a sus madres y debutan como actrices

Las hijas de algunas artistas se perfilan como los próximos rostros de las telenovelas.

Sus madres han brillado en las pantallas como actrices en distintas telenovelas y ahora son ellas las que buscan hacerse un camino con el talento heredado.

Para las hijas de las famosas puede llegar a ser muy fácil acostumbrarse a las cámaras, por la continua exposición que tienen sus madres y ellas han sabido manejarlo muy bien a sus cortas edades.

Hijas de actrices que debutaron en las pantallas

Mía y Nina Rubín – Andrea Legarreta

Las hijas de Andrea Legarreta y Érik Rubín emprendieron su camino en el mundo artístico y aunque Mía se ha inclinado más por la música como su padre, también cuenta con algunas producciones realizadas.

Recomendados

Nina se ha enfocado más en su carrera como actriz, siguiéndole los pasos a su madre.

En 2017 Mía debutó en el cine, con la película ‘El que busca encuentra’. Además, en el 2019 se puso en la piel de uno de los personajes protagónicos de la serie ‘Silvia Pinal, Frente a Ti’, interpretando el papel de Silvia Pinal adolescente.

Por su parte, su hermana Nina formó parte de la cinta ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ en 2016. El año pasado actuó al lado de su madre en la película ‘Mamá se fue de viaje’.

Fue en 2021 cuando Nina hizo su gran debut en las telenovelas mexicanas al formar parte del elenco de ‘¿Te acuerdas de mí?’, en cuya historia encarna a Fabi Cáceres, hija de Ivana (Marisol del Olmo) y Alberto (Antón Araiza).

Por si fuera poco, las hermanas Rubín Legarreta prestaron sus voces para la serie animada ‘Fanci Nancy Clancy’, de Disney Junior.

Alexa Miranda y Elisa Marie – Geraldine Bazán

Alexa Miranda, hija más pequeña de Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecerá próximamente en las pantallas en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas 2′, donde actuará junto a su madre.

A sus ocho años se perfila como una de las próximas figuras de la televisión mexicana.

Lo mismo con su hermana Elisa quien debutó en la telenovela ‘Si Nos Dejan al lado’ de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Antonia Mayer Camil – Isabella Camil

La mayor de las hijas de Isabella Camil y Sergio Mayer hizo su debut en ‘Soltera, pero no sola’ (2013), serie en la que actuó al lado de su papá. Al año siguiente participó en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, junto a su madre.

A sus 15 años también destaca como modelo.

Tessa Ía - Nailea Norvind

A sus 9 años hizo su primera aparición en pantallas con la telenovela ‘Rebelde’ (2004), interpretando a la hermana menor de Miguel (Alfonso Herrera).

En 2012 fue reconocida por su actuación en ‘Después de Lucía’, seis años después interpretó a Rosario Castellanos en su juventud en ‘Los adioses’ (2018). Más tarde le dio vida a la novia de Rafael Caro Quintero en la serie ‘Narcos México’ (2019).

En 2020 Tessa protagonizó la serie juvenil mexicana ‘Desenfrenadas’ de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos