Entretenimiento

Así se encuentra la ex de Jessi Uribe luego de que él se casó

La ex de Jessi Uribe logró continuar con su vida y en estas anda actualmente

Jessi Uribe

Cada vez se ven mas lejos aquellos días donde Jessi Uribe y Sandra Barrios eran una pareja feliz. Después de su ruptura, cada uno fue por caminos separados. Jessi Uribe encontró el nuevo amor de su vida al lado de la cantante paisa Paola Jara, y por su lado, Sandra ha demostrado estar enamorada cada vez más de Jorge Armando Espinosa, el hombre que llegó a su vida a conquistar su corazón, dejando atrás el pasado de su antigua relación.

Para nadie es un secreto la infidelidad que tuvo que vivir Sandra, a manos de Uribe. Debido a esto, es que su matrimonio y su noviazgo con Paola Jara han sido severamente criticados en redes sociales. Pero a pesar de esto, la empresaria ha salido adelante y parece haber conseguido alguien mucho mejor que el interprete de música popular.

Su nuevo amor parece sentir un gran amor hacia ella, y por tal motivo ha decidido darle un obsequio a su amada por su cumpleaños, que terminó por sacarle una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendados

Esto ha sido de Sandra Barrios desde su separación de Jessi Uribe

Para la empresaria colombiana todo ha quedado en el pasado, y ahora simplemente busca criar correctamente a sus pequeños y continuar disfrutando de su relación con Jorge Armando, así como el cuidar la crianza de los hijos que fueron fruto de su pasada relación con Jessi.

Así mismo, la relación con su expareja quedó en buenos términos a pesar de lo que condujo a la finalización de su romance, y no existen rencores con las nuevas parejas con quienes se encuentran actualmente.

Es ella quien está en primera fila acompañando a sus bebés en los procesos más destacados de su vida, como grados, cumpleaños, entre otros. Así mismo, Alan y Roy, los hijos de la expareja, también han tomado muy bien los nuevos amoríos de sus padres.

Este fue el regalo que Jorge Armando le entregó a Sandra Barrios

En aras de sorprender a Sandra Durante su día especial, Jorge Armando, el nuevo novio de Sandra Barrios decidió sorprender a su mujer con una romántica carta y una rosa que venía dentro de una urna de cristal.

“Le doy gracias a Dios por tu vida y por darme a tan hermosa compañera de fórmula. Feliz cumple amor. Te amo y pido al supremo por ti, para que te llene de vida y felicidad”, escribió Jorge a Sandra en su emotivo mensaje.

Claramente los comentarios de los cibernautas se manifestaron en apoyo a la pareja tras ver este acto de amor, escribiendo comentarios como: “Y esta mas querido que ese tal Jessi Uribe es que se llama”, o “Que lindo, Dios los bendiga muy bonita pareja”, entre otros.

Este es el regalo que le dio Jorge Armando a la ex de Jessi Uribe:

Tags

Lo Último


Te recomendamos