Entretenimiento

Quién es Priscy Escoto, la influencer de TikTok que expuso a su novio infiel

Luego de que su novio fue infiel, Priscy Escoto decidió exponerlo y se hizo viral.

Priscy Escoto se ha convertido en una de las influencers de moda de lujo más populares en TikTok y ahora sorprendió al exponer a su novio por medio de sus redes sociales, luego de que él le fuera infiel.

La famosa llamó la atención, pues contó todos los detalles de su relación y también compartió la evidencia de la infidelidad.

Priscy Escoto expone a su novio

La influencer se hizo viral, después de que contará como su exnovio, Jorge David, la engañó y negó todo.

Recomendados

Priscy relató que una de sus amigas le envió un video en el que aparece él bailando y abrazando a otra chica.

Por lo que ella decidió encararlo y le reclamó, pero el descaro más grande que fue Jorge David lo negó todo, a pesar de que había evidencia.

“Decidí terminar mi relación porque ya habían pasado algunas situaciones que me hacían dudar, y yo pensaba que las personas sí podían cambiar y ser mejores”, dijo la influencer.

Escoto hizo énfasis en todo el daño que le había hecho su entonces novio, pues constantemente la hacía sentir mal.

“Mi relación estaba lejos de perfecta, le faltaba muchísimo… me puso el cuerno y tengo los videos”, agregó.

“¿Una qué hace? Y cuando una relación empieza con desconfianza es dificil cambiar… claramente la gente no cambia”, dijo la influencer.

Priscy contó que decidió contar su historia en redes sociales, para inspirar a otras mujeres a dejar sus relaciones tóxicas.

¿Quién es Priscy Escoto?

Se trata de una creadora de contenido de TikTok que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, con más de dos millones de seguidores en esta red social.

Principalmente, suele compartir videos de sus bolsas de lujo, explicando sus cualidades y si realmente valen la pena por su precio.

También se hizo popular luego de que fue a Coppel para comprar outfits económicos y la tienda se contactó con ella para hacer una colaboración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos