Entretenimiento

¿Qué le dijo el fiscal a Martín Vizcarra que lo hizo perder los papeles?

Por poco le canta “El bebito fiu fiu” el fiscal Germán Castañeda al expresidente, lo que generó la furia del exmandatario.

Martín Vizcarra. El exmandatario se molestó porque el fiscal le aludió su presunta infidelidad con Zully Pinchi.

La presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra salió a relucir en una audiencia judicial contra el exmandatario. El fiscal Ozías Germán Castañeda hizo una deducción que a Vizcarra lo hizo perder los papeles. “Si miente a su esposa para salir con otra persona, por qué no va a mentirle a la justicia”, dijo el representante del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Vizcarra se molestó.Yo no voy a permitir las injurias del señor Fiscal en relación a mi vida privada”. El tenso enfrentamiento duró poco, pero debió intervenir la jueza para llamarlos a capítulo. “Les pido a ambos mantener la compostura, esto es una audiencia judicial y no es un mercado”, exigió.

Al fiscal Castañeda poco le faltó para cantarle a Vizcarra el popular tema “El Bebito Fiu Fiu. Este meme musical fue creado por Tito Silva Music a propósito de la revelación de Panorama de la infidelidad de Vizcarra. El exmandatario habría sostenido una aventura con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

El bebito fiu fiu se volvió un éxito

La canción se volvió un éxito total y sonó no solo en todos los programas de radio, sino también en las discotecas. Entre la versión en vivo en estudio y la que se grabó con el video, suman más de nueve millones de reproducciones en Youtube.

El propio Vizcarra agradeció a Tito Silva Music por “la creatividad”, pero descartó que le hubiese sido infiel a su esposa, Maribel, con quien lleva 30 años de matrimonio. Por su parte, entrevistada por Jaime Chincha, Zully Pinchi dejó mucho espacio a la imaginación porque ni negó ni afirmó la relación.

Los reveladores audios y chats entre Vizcarra y Pinchi se divulgaron en el dominical Panorama, de Panamericana Televisión. Al parecer Vizcarra habría mentido al poder Judicial sobre el motivo de uno de sus viajes fuera de Lima.

Tags

Lo Último