Entretenimiento

Cristiano y Georgina celebran a su hijo mayor con increíble fiesta de cumpleaños

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez festejaron los 12 años de su hijo mayor con una lujosa fiesta

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se encuentran disfrutando de su tiempo con sus hijos, especialmente ahora que su hijo mayor cumplió 12 años y la pareja decidió celebrarlo con una lujosa fiesta, acompañados de sus amigos más cercanos y sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez celebran a su hijo mayor con lujosa fiesta de cumpleaños

La influencer compartió algunos de los momentos más divertidos de su especial celebración, la cual se llevó a cabo en Mallorca en una lujosa finca donde se encuentran vacacionando como familia.

También le dedicó un emotivo mensaje al festejado en el cual expresó su apoyo incondicional para él, acompañado de una foto en la cual besa los pies de su hermana recién nacida, demostrando el fuerte lazo familiar que comparten.

Recomendados

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo.Te amamos infinito”

Te recomendamos: Razones por las que la suegra de Georgina Rodríguez no aparece en el reality de Netflix

Cristiano Jr, disfrutó de un día lleno de sorpresas. En el jardín un letrero de ‘Feliz cumpleaños’ adornó el paisaje, además de globos verdes, dorados y en forma de balón de futbol, que combinaron a la perfección con el enorme pastel de color verde y negro, coronado con un letrero dorado de felicitaciones.

Mientras soplaba las velas, voló serpentina dorada por el aire.

Te recomendamos: Las críticas a Georgina Rodríguez por ‘presumir’ su vida de lujos en su nuevo documental siguen

Como era de esperarse, sus hermanos menores estuvieron presentes, incluyendo a su hermana Bella Esmeralda, quien fue captada en los brazos de su madre.

Te recomendamos: Revelan detalles del pasado de Georgina Rodríguez y afirman que le habría mentido a Cristiano

Georgina estuvo vestida con un vestido azul y llevó un maquillaje natural, decorado con estrellas en su rostro para continuar con el espíritu divertido de la fiesta infantil.

Los gemelos de la pareja Eva y Mateo se divirtieron junto a su hermana Alana Martina. Las niñas se vistieron con atuendos idénticos de crop top rosa con mangas abullonadas y una falda de denim acompañada con sandalias.

El pequeño de la familia llevó un atuendo cómodo de playera blanca, shorts y sandalias.

Los invitados se sentaron en el jardín para disfrutar del buen clima y compartieron una sola mesa para comer y celebrar al pequeño Cristiano.

Algunos de los invitados fueron: el periodista deportivo Edu Aguirre, íntimo amigo del futbolista, y el colaborador de El Chiringuito y su pareja Julia MM Salmeán.

Cristiano Ronaldo le dedicó un tierno mensaje a su hijo en su día, con el cual expresó lo mucho que ha disfrutado verlo crecer:

“Feliz aniversário meu filho! 🎂🎉😘Como o tempo passa a correr… ?! Será que ainda vamos jogar juntos?! 🤔😅O mais importante é continuares a ser o menino que és com um coração enorme! Muitas Felicidades, filhote! O papá ama-te muito”

Tags

Lo Último


Te recomendamos