Entretenimiento

“No respeta a Shakira”: la indignación de los fans luego que Piqué fuese captado ‘cariñoso’ con otra mujer

Los seguidores de la colombiana atacaron al deportista por haber pasado la página muy pronto.

Shakira

Cada movimiento de Shakira y de Gerard Piqué es analizado minuciosamente después que ambos dieran a conocer su separación, luego que el futbolista engañara a la colombiana con otra mujer, según medios españoles.

Ahora, los paparazzis que siguen al jugador del FC Barcelona a todos lados afirman haberlo visto en actitudes comprometedoras con una joven en un club nocturno.

De esto se hizo eco el videopodcast Mamarazzis, de El Periódico de Catalunya, que contó que el defensa reapareció con su “amiga especial”, una rubia de 22 años identificada con la inicial C.

Recomendados

“Es más especial de lo que nosotros imaginábamos”, dijeron las periodistas del espacio, de acuerdo con People en Español. Mantuvieron “una actitud cómplice y cariñosa” durante la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana.

Posteriormente, fueron vistos juntos en el auto del deportista. Se especula que la joven trabajaba en el exclusivo bar de copas La Traviesa de Barcelona, pero renunció porque “su entorno quiere protegerla. Él también”.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, expresaron las conductoras.

Ante esto, los fans de Shakira reaccionaron furiosos porque Piqué no habría dejado de ver a la mujer en ningún momento y lo toman como una falta de respeto a la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

“Ni siquiera porque la prensa lo sigue a diario respeta a Shakira. Qué rapido olvidan los hombres”, “Todos son iguales”, “Dejó a Shakira e inmediatamente ya está con la otra”, “No le da vergüenza hacerlo públicamente”, “Eso es mientras se le pasa la fiebre”; opinaron en las redes sociales.

No obstante, hubo quienes defendieron al atleta aseverando que ahora que están separados, tiene derecho a hacer su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos