Entretenimiento

Esto es lo que necesitas saber sobre “Infiel”, la nueva telenovela turca de Telemundo

El melodrama es una reversión de una serie de televisión británica.

Infiel

El pasado lunes 13 de junio aterrizó por la señal de la cadena hispana Telemundo la telenovela turca Infiel, una producción de Medyapim protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

Desde entonces, el drama psicológico catalogado como “el más reciente éxito mundial de la televisión turca” ha acaparado la atención del público con una historia llena de intrigas.

¿De qué va Infiel, el nuevo melodrama turco por Telemundo?

El teledrama sigue la vida de Asya Arslan (Dere), una prestigiosa doctora felizmente casada con Volcan Arslan (Cindoruk), un arquitecto con quien tiene un hijo adolescente: Ali (Alp Akar).

Recomendados

En apariencia, la médica parece tener una vida genuinamente perfecta, pues goza de reconocimiento en el plano profesional y la absoluta plenitud en el ámbito personal.

Infiel

No obstante, su existencia da un vuelco cuando encuentra un cabello rubio en la ropa de su esposo. Inmediatamente, sospecha que Volcan la está engañando con otra mujer y comienza a investigarlo.

Lo que Asya no se esperaba era que dicha investigación la llevaría a destapar un entramado de mentiras que desencadenarán en su interior una profunda sed de vengarse.

Infiel

Infiel: historia de un engaño es una historia de mentira y traición que cautivará a la audiencia con cada giro inesperado que tome la trama”, reseñó Telemundo, según People En Español.

¿Cuántos capítulos tiene Infiel?

Aunque es un éxito de la pantalla chica turca, Infiel en realidad es una reversión de la serie británica Doctor Foster, una producción creada por Mike Bartlett que transmitió BBC Television en 2015.

Infiel

La adaptación hecha en Turquía originalmente se llama Sadakatsiz y se estrenó por Kanal D en 2020. El proyecto cuenta con 60 episodios divididos en dos temporadas. Su emisión finalizó en mayo de este año.

Ahora, Infiel conquista a las audiencias con su transmisión por Telemundo en Estados Unidos de lunes a viernes a las 10 p. m., hora del Este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos