Entretenimiento

Teorías que llevan a pensar qué personaje principal de ‘Stranger Things’ morirá

Te contamos qué es lo que se ha comentado sobre esta estrella.

Stranger Things

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es una de las más esperadas por los fieles fans de esta serie que están cada vez más atentos a lo que podría suceder en este inminente final del que ya se conoció una teoría en la que posiblemente uno de los personajes principales podría morir.

Hasta ahora, los análisis que se han hecho sobre la posible pérdida de una de las figuras importantes de esta trama creada por los hermanos Duffer, revelan que Nancy es una de las personas que estaría corriendo peligro luego de apreciar que Vecna la tenía atrapada en el final del sexto capítulo. Sin embargo, un usuario de las redes sociales que reveló ser un fiel conocedor de esta historia comentó que a su criterio, Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn es quien posee toda la posibilidad de despedirse por completo de este universo.

Su credibilidad es tal en el mundo 2.0 que su comentario no tardó en volverse viral, pues más allá de haber sido replicado, tiene coherencia cada uno de sus argumentos, pese a que este personaje recién debuta en esta entrega.

Recomendados

¿Qué personaje de ‘Stranger Things’ morirá?

Hasta ahora, el usuario @therealsupes es quien ha alborotado las redes sociales debido a su fiel exposición de que en ‘Stranger Things’ siempre muestran personajes con los que el público tiene una empatía increíble y luego de ello, deciden retirarlos porque se considera que hay que seguir ofreciendo más opciones para la audiencia. Con este argumento su tweet ganó más de 85 mil likes, así como miles de comentarios, pero aún así, todavía no hay nada claro sobre ello.

Pero, lo más impactante o inquietante de todo es que sus realizadores aún siguen trabajando sobre el cierre de esta cuarta entrega, por lo que quedaría esperar o conocer qué otros adelantos están dispuestos a mostrar para así ir sacando más teorías o análisis de quién o quiénes podría repentinamente decir adiós, pese a que aún hay la esperanza de una quinta entrega que sí será la definitiva.

“Hace siete años, planificamos el arco narrativo completo de ‘Stranger things’. En ese momento, previmos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Quedó demostrado que era muy grande para contarse en cuatro, pero nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada cuatro será la penúltima. La quinta será la última”, con estas declaraciones de los hermanos Duffer, que fueron reseñadas en el portal Spoiler, más de uno se lamentó, pero por lo menos existe la posibilidad de seguir disfrutando del ingenio de estos creadores y de esta serie que no dejar de brindar satisfacciones o fascinación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos