Entretenimiento

North West cumple sus 9 años y así es el irreverente estilo de la hija de Kim Kardashian

La pequeña le ha seguido los pasos a sus padres en el mundo de la moda pero ha optado por imponer sus propias tendencias.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West llegó a sus 9 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, mostrando la buena relación que mantienen.

Y es que la socialité se ha encargado de mantener una amistad con su pequeña, brindándole confianza y seguridad en cada uno de sus pasos.

“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, tonta y con el mejor corazón. Me encanta ser tu mamá, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. te amo hasta el infinito”, escribibió junto a un carrusel de fotografías junto a North.

North West y el estilo que heredó de sus padres

“De tal palo tal astilla”, este el mejor refrán que le acomoda a la pequeña, pues al igual que sus padres ha destacado por su irreverente estilo al momento de vestir.

Kim y Kanye le han impregnado a su hija el amor por la moda y queda reflejado en cada uno de sus outfits, que a pesar de estar alejado del glamour de su madre y sus tías, deja claro que es toda una fashionista con aires góticos.

En más de una oportunidad, la creadora de ‘Skims’ ha dejado que sea su hija quien la vista y le organice algunos outfits para sus salidas y hasta que sea su fotógrafa en algunas sesiones.

Uno de los últimos atuendos colgados por la diva de 41 años en sus redes sociales ha sido escogido por la misma North.

Se trata de un look total pink que la hizo lucir como toda una Barbie y por si fuera poco, North también se encargó de indicarla las mejores poses a su madre.

“Fotos de Noth”, mencionó la famosa junto a las postales llenas de mucho glam.

Uno de los looks con los que más ha sorprendido su hija ha sido con el que lució durante la boda de su tía Kourney Kardashian que aunque muchos la criticaron, remarcó su irreverente estilo.

Para la ocasión apostó desfiló vestida completamente de negro, que incluía pantalón y blusa; además de una capa con vivos en encaje blanco en los puños. Zapatos de plataforma y accesorios diversos, entre ellos un anillo en cada uno de sus dedos de las manos y una gargantilla llena de piedras preciosas.

Más tarde, apareció paseando junto a Kim en las calles de Italia con un corsé de color rosa claro, un pantalón con estampado de animal print, un abrigo transparente con cuello de peluche y tennis color blanco.

Sin duda, North West se convertirá en toda una celebridad en cuanto cumpla la mayoría de edad y dará de que hablar con sus particulares atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos