Entretenimiento

Famosas que renacieron como Ave Fénix y hallaron la felicidad tras vivir en la oscuridad

Estas celebridades demostraron que se puede superar todo y ser una mujer feliz y exitosa

Famosas

Renacer de las cenizas es posible cuando eres una mujer fuerte y poderosa, y esto les ocurrió a estas famosas que hallaron la felicidad tras vivir en la oscuridad.

Ellas se vieron hundidas en terribles situaciones, cada una diferente, y los paparazzis y público sacaron lo peor atacándolas y criticándolas.

Sin embargo, aunque tenían todo en contra, ellas renacieron como Aves fénix y ahora son felices, demostrando que todo pasa y cuando hay ganas y voluntad, se puede superar todo.

Estas famosas se han convertido en un gran ejemplo e inspiración para todas las mujeres, y nos motivan con sus historias.

Famosas que renacieron de las cenizas y hallaron la felicidad

Britney Spears

Britney Spears vivió una pesadilla durante años, luego de vivir bajo la tutela de su padre, quien le robó no solo su dinero, también parte de su vida, prohibiéndole muchas cosas.

Sin embargo, el año pasado la famosa quedó libre de la tutela y recientemente se casó con el entrenador y actor Sam Asghari, y se ve más feliz que nunca, recuperando su vida y siendo libre.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan vivió años sumergida en las drogas y el alcohol, donde varias veces fue detenida, y se le vio lejos de la pantalla durante años.

Sin embargo, ahora se muestra feliz, comprometida con su novio, y ha vuelto al cine, luciendo hermosa, sana, y brillando como siempre lo hizo.

Drew Barrymore

Drew Barrymore es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que ha protagonizado decenas de películas.

Sin embargo, cayó en el alcohol y adicciones en las drogas desde muy pequeña, pero afortunadamente lo superó, y ahora sigue triunfando en el cine, tiene su propio programa The Drew Barrymore Show, y es una excelente madre.

Winona Ryder

Winona Ryder también es de las actrices más famosas de Hollywood, pero vivió una época difícil luego que la arrestaran por robar en almacenes de Beverly Hills.

Aunque estuvo a punto de ir a la cárcel quedó libre y aunque no ha tenido tantos proyectos como antes, sí ha participado en algunas películas como El cisne negro y Destination Wedding.

Tags

Lo Último


Te recomendamos