Entretenimiento

Así ha sido la impactante transformación de Lily-Rose, la hija de Johnny Depp

Está labrándose un camino a lo más alto de la actuación con nombre propio.

Lily-Rose Depp

Si algo dejó claro el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es que el actor cuenta con un círculo de personas que lo quieren y lo defienden, entre los que se encuentra su hija, Lily-Rose Depp.

Ella no es ajena al mundo del espectáculo. Producto de la relación del actor con Vanessa Paradis y hermana de Jack, decidió seguirle los pasos a su progenitor en la actuación y el modelaje.

El público la ha visto crecer y cada vez más asumir roles importantes. Su nombre está dentro de proyectos como El rey, Instintos ocultos y Yoga Hosers.

Puede presumir de haber inspirado a Paradis musicalmente hablando, quien sacó un álbum con algunos sencillos dedicados a su bebé en 2000.

El impactante antes y después de Lily-Rose Depp

La batalla legal removió el pasado y presente del artista de 59 años. Eso sirvió para que muchos se pusieran al día con lo que estaba pasando en torno a él, incluyendo el despunte de su hija en el entretenimiento.

Recientemente formó parte de una campaña promocional de Chanel y también llegó a los cines su nueva película, Wolf. A sus 23 años, ha destacado mayormente en el séptimo arte europeo, aunque su relación con Timothée Chalamet tuvo repercusión mundial.

Tiene raíces francesas gracias a su mamá, también artista, que no solo le ha heredado la vocación sino también grandes rasgos de la belleza exótica que la caracteriza.

Se sabe que tiene una buena relación con Depp, pero se alejó de él durante el romance con Amber Heard, pues tuvo choques con la actriz de Aquaman.

Según Los Andes, ahora se encuentra filmando una serie junto a The Weeknd, titulada The Idol, entre cuyo equipo de productores se encuentra Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria, por lo que hay mucha expectativa en torno a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos