Entretenimiento

Adamari López sorprende en un elegante traje de baño con un pronunciado escote

La actriz y conductora sigue enamorando con su atlético cuerpo.

Adamari López

Adamari López sorprendió a todo el mundo al publicar una serie de fotografías donde luce dos increíbles y sensuales trajes de baño. Uno era todo blanco con un pronunciado escote, pero sin dejar de ser elegante.

En la foto se puede apreciar que lleva varios collares dorados y plateados junto con algunos brazaletes metálicos en los mismos tonos. Que van a juego con el traje de baño blanco.

El segundo traje de baño también es un enterizo, aunque cuando con una abertura en el área del abdomen en lugar del pronunciado escote. El traje es de dos colores, blanco en la parte superior y negro en el inferior.

Recomendados

Este look lo complementa con unos tacones de tira en color negro, y un top manga larga con flecos y transparencias. La publicación ya acumula más de 271mil me gusta.

Asimismo, la actriz le pregunta a sus seguidores cuál de esas fotos debería elegir para la portada de la nueva edición de la revista Imagen Miami. “¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir. Gracias @imagenmiami por estas increíbles fotos”, redactó la actriz.

Adamari López sufre un accidente en su alberca

Hace unos días, la puertorriqueña sufrió accidente en la alberca de su casa de Miami, y tuvo que solicitar ayuda. Y tal como nos tiene acostumbrado, la condura de 51 años compartió ese mal momento en sus redes sociales.

A través de una transmisión en vivo, Adamari López, relató cómo fue que se rebalsó su alberca. Todo se debió a las recurrentes lluvias tropicales que han azotado la zona, por lo que el área donde está la piscina se encuentra húmeda y resbalosa, además de que existía el riesgo de que el agua se metiera a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos