Entretenimiento

Te explicamos cómo eliminar la flacidez abdominal con ejercicios isométricos

Este tipo de ejercicios te ayudarán a obtener fuerza en la zona abdominal.

Ejercicios de oblicuos para mujeres

Eliminar la flacidez abdominal puede ser todo un reto, pero si eliges la actividad física adecuada, los resultados pueden ser mejor de lo que esperas, por eso aquí te presentamos algunos ejercicios isométricos que te pueden ayudar.

Lo primero que debemos entender es que lo que es perfección para unos no lo es para todos, por lo que no es necesario tener un sixpack para vernos hermosas y tener una figura atractiva.

Ahora bien, si tu objetivo sí es tener un abdomen firme, existen algunos ejercicios que te pueden ayudar a alcanzar esta meta que muchas mujeres comparten.

Recomendados

Pero antes de adentrarnos a detalle en cada ejercicio, debemos entender que el abdomen depende mucho del estilo de vida que llevamos, ya que es una zona en la que comúnmente se acumula grasa.

El abdomen no tiene por qué ser completamente plano, sin embargo sí podemos lograr una firmeza con los ejercicios y un buen estilo de vida.

Es importante que estos ejercicios se hagan con frecuencia y también mantengas los hábitos saludables de forma permanente, de lo contrario los resultados no serás sostenibles en el tiempo.

Así puedes eliminar la flacidez abdominal

Contracciones sostenidas

Este es un ejercicio que no requiere mucho esfuerzo, pero sí constancia, ya que solo requerirás ponerte de pie y adquirir una postura erguida. A continuación, solo debes contraer los músculos abdominales por 30 segundos. Luego relaja y repite 3 veces.

También es conocido como abraza al bebé y surge para las embarazadas, ya que ayuda a mantener la fuerza de los músculos en la gestación, pero trae beneficios para todas las personas.

Las planchas siempre ayudarán

Este es un ejercicio isométrico que nos ayuda a trabajar varias zonas de nuestros cuerpos, es especial la parte abdominal.

Solo debes posar tus codos sobre el suelo y elevar el resto de tu cuerpo, manteniendo el soporte en brazos y metatarsos.

La idea es mantener una postura recta y contracción muscular por un tiempo de 30 segundos a un minuto.

Elevación de piernas flexionadas

Este ejercicio debe iniciar acostada en el suelo y, posteriormente, elevar el torso y las piernas al mismo tiempo. La idea es lograr el equilibrio en nuestros glúteos y sostener el peso con nuestro abdomen.

Puedes quedarte en esta posición de 15 segundos a un minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos